cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
211
Reportar Mensaje

Conexion de PC a Impresora

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas , no puedo conectar mi Laptop a mi impresora y las dos tienen conexión inalámbrica, relleno la ip correcta que me aparece en la impresora y no la registra , realizo todo lo que me indica scan doctor y nada.

Gracias por su atencion 

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
64,401 6,341 13,649
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola @HMauriP .

Cual impresora está utilizando?

Anteriormente tenia la impresora conectada en otro router?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Hola Gold_Master , estoy utilizando HP OfficeJet 3833 y mi Laptop es HP 250 G4 , y si antes estaba conectada a otro router , pero ya anteriormente había cambiado de router pero no me había dado este problema, simplemente conectaba la impresora y el pc al router y despues entre ellos y no había problema.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
64,401 6,341 13,649
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

@HMauriP .

Realice lo siguiente:

1. En la pantalla Inicio, toque (Conexión inalámbrica :Wireless:) y, luego, toque Parámetros ..
2. Toque Restaurar ajustes de red.
3. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

No se Ha resuelto el problema

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,092
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Hola HMauriP!

Con gusto te puedo ayudar, para revisar lo que sucede.

Cuándo ingresaste a restablecer , ¿Te aparece que esté conectada a una red?

Adicional,elimina la impresora desde dispositivos e impresoras, después vuelve a instalar el software completó para instalarla de nuevo.

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-officejet-3830-all-in-one-printer-series/7172321...

Saludos!!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Hola S_Jaramillo si me aparece conectada no sé si será algo del ip pero realizaré lo que me sugeriste y te comentaré gracias 

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Al final reinstale todo y no se ha solucionado

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
4,877 380 1,092
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Comprendo HMauriP, ¿Qué sucedió exactamente? ¿Lograste instalar el Software? ¿Cómo aparece el led de Wifi de la impresora?

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Desinstale todo los controladores y volvi a instalarlos , la impresora esta conectada al wifi , la luz esta siempre encendida , la conecte por cable pero no se conecta por wifi, en panel de control /hardware sonido / dispositivo impresoras , en el estado de la impresora me da el mensaje: el controlador no esta disponible , entre al link e instale todos los controladore por eso no entiendo este mensaje saludos

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación