cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 2
Mensaje 1 de 4
17.740
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexion Limitada o nula para internet por cable en Vista y XP. IP 169.254.xxx.xxx

Hola, os cuento mi caso. A lo mejor es un poco largo, pero creo que necesitáis saber los datos para poder ayudarme. 

Vivo en un edificio donde el módem y el router están en la planta baja del edificio. Ambos dan señal de Internet a toda la finca. Así que tengo Internet por cable en casa (3er piso).

En casa tengo 3 laptops, mi laptop personal (HP Compaq serie 6000 con S.O.Vista), el de la empresa (IBM que es una caña, se conecta a todo con S.O. XP) y el de mi novio (HP Pavilion S.O XP).

Desde que contrate Internet, los laptops siempre han ido bien. Como tenia Internet por cable y 3 ordenadores, pensé en poner en casa un router wireless (si, un router después del router). Este router wireless ya lo había usado en la anterior casa donde viví con el mismo proveedor que tengo ahora. La única diferencia es que yo no configure el router en la anterior casa, lo hizo mi compañero de piso.

Bueno total, que instale el cd del router en el Vista, y resulta que necesitaba unos códigos que ya no tenia y como no me funcionaba lo desinstale. Todo hay que decir, que el router wireless es mío pero el propietario es del proveedor que me dio Internet.

Hasta el sábado, los ordenadores se conectaban bien. Todo el rollo este de la instalación fue el domingo 26/07/09. Y desde entonces, cuando conecto mi ordenador o el de la empresa me da el error "Conectividad limitada o nula". El ordenador de mi novio funciona y se conecta a Internet sin problemas. 

El error que me da es de Conectividad limitada o nula.

Para ver que pasaba, fui a Ejecutar/cmd/ipconfig /all Solo me daba lo siguiente:   

IP                      169.254.xx.xx                                              

Subnet mask:      255.255.0.0.                                              

Default Gateway:   (en blanco) 

El lunes me puse a indagar donde podría estar el fallo.

1.       Cogí la IP del ordenador de mi novio que conectaba bien y fije la IP y DNS en mi ordenador. NADA

2.       Me baje a la planta baja y conecte el cable de Internet que sale del módem a mi laptop. NADA

3.       También conecte el cable de Internet que sale del router (el que esta con el módem). NADA

4.       Trate de hacer ipconfig /release   y ipconfig /renew, pero como tengo un Vista me dice “Requiere elevación”. Así que no pude. Me fui a la tarjeta de red, la deshabilite y la volví a habilitar. (creo que es lo mismo, no??). NADA

Estos 4 pasos los hice para el Vista y el XP. En el XP si me dejo release y renew pero nada. 

El martes, me lleve mi laptop personal y el laptop de la empresa conmigo al trabajo. Cual fue mi sorpresa al comprobar que ambos funcionan bien,  se conectaban y adquirían IPs. Lo que me dejo desconcertada porque yo pensaba que no iban a funcionar. Quería pensar que como el mío personal se había conectado bien en la empresa, llegaría a casa e iba a funcionar, pero desgraciadamente lo sabia y no, no funciono.

Así que pobre en casa otras cosas tales como: 

5.       Escribí: "netsh int ip reset all"  y "netsh winsock reset catalog"  en ambos. NADA

6.       Chequear q el DHCP esta habilitado y activo. Si que lo esta, pero si miro en “Log On as” =Local System.

Si hago doble click de DHCP veoC:\WINNT\system32\svchost.exe -k LocalAreaNetworkRestricted (en mi conexión en casa para   Vista y el XP) y c:\WINNT\system32\svchost.exe -k netsvcs (si lo miro en la empresa XP).NADA

7.       Trate de cambiar el DHCP a “Log On as” = Network Service con 'NT AUTHORITY\NETWORK SERVICE'. NADA Luego, esta configuración era incompatible con no se que y tuve que dejarla de nuevo en Local System.   

Bueno, creo que no me he dejado nada. Me podéis ayudar? Muchas gracias.:smileywink:PD: Siento las faltas ortográficas, pero estoy usando un teclado holandés con idioma en español y le faltan símbolos y esto corrige como corrige.

Elvira

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexion Limitada o nula para internet por cable en Vista y XP. IP 169.254.xxx.xxx

Bien, despues de toda la parrafada que he soltado en el anterior post....he de decir que he mirado las caracteristicas de mi "router" y no es un router.....es un SWICHT!!!!

Asi que creo que eso significa que si compro un router y lo conecto al modem...deberia de funcionar...no?

Pero lo que me extranya es que conectando mi ordenador al modem directamente, no tenga internet.

Que pensais?

0 kudos
Etiquetas (3)
Tutor
Autor
Tutor
3 1 2
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno, esto es como Juan Palomo...yo me lo guiso yo, yo me lo como.

Dejare la solucion por si a alguien le pasa lo mismo algun dia.

Solucion:

Desconectar el modem y el switch mas de 1 hora. Porque? para que las tablas se actualicen en el proveedor (asi es como funciona en holanda).

A continuacion, se conecta el laptop al modem. Si tenemos internet, esto funciona. Si no, a llamar al proveedor.

Por lo que he podido comprobar, el momento en que el switch se sabe tu mac address en una conexion de internet, ya no te da internet para otro laptop que conectes por la misma conexion (siempre el mismo puerto del switch)

Estudiante graduado
Estudiante graduado
1,186 7 38
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Elvira! :smileyvery-happy:

A veces es el mismo creador del tema el que encuentra su propia respuesta,

como es tu caso, así que te agradecemos que lo hayas incorporado al post,

estate segura que a más de usuario le va a resultar útil.

Saludos y sé bienvenida

Moderador Idoyitis
Moderador del Foro de Soporte HP

************************************************************************************************
No dejéis de visitar Preguntas Frecuentes (FAQs) os sacará de muchas dudas!!

************************************************************************************************
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación