-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Conexion Bluetooth para audífonos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Conexion Bluetooth para audífonos
el
11-06-2019
02:10 PM
- fecha de última edición
11-06-2019
02:26 PM
por
JessikaV
Ayuda!! buen día, nececito conectar unos audifonos Bluetooth a mi laptop HP ZBook G2, Modelo:P7P90LA Serie:[texto omitido para proteger la privacidad del usuário], sin embargo no logro realizar la conexion no los encuentra a la hora de realizar la busqueda para agregar el dispositivo desde:
Panel de control\Hardware y sonido\Dispositivos e impresoras
agregar dispositivo
y no lo encuentra nunca, adicionalmente no puedo enviar ni recibir archivos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-06-2019 04:56 PM
ha probado agregarlo desde aqui;
sobre lo de enviar y recibir arcichivos que dispositov usa para eso ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-06-2019 05:03 PM
El problema es que tengo w7 y no aparece esa opción, tengo otra máquina con Windows superior y si los pude configurar en esa opción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-06-2019 05:06 PM
ah si no lei antes que tenia Windows 7. Debheria ver si tiene actualizado los drivers del bluetooth, por lo general quizas los audifonos deberian venir con algun drivers para ser reconocido.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-06-2019 08:46 PM
Hola @Diego_Tapia .
- En Windows, busque y abra el Administrador de dispositivos.
- En el Administrador de dispositivos, busque Bluetooth o Radios Bluetooth en la lista.
- Si Bluetooth no aparece, su equipo no lo admite.
- Si Bluetooth aparece, continúe con el próximo paso.
- Abra el Administrador de dispositivos y, a continuación, haga clic en la flecha situada junto a Bluetooth o Radios Bluetooth.
- Si su dispositivo aparece en la lista, la señal de Bluetooth está activada. Salte al próximo paso.
- Si su dispositivo no aparece en la lista, haga clic con el botón derecho en la tarjeta de Bluetooth, seleccione Activar el dispositivo y luego intente emparejar.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-06-2019 04:27 PM
Buen dia, ya revise en el admin de dispositivos pero aparedce con un simbolo de exclamacion, ya probe dehabilitando y habilitando, y dando actualizar pero no desaparece ese icono amarillo, tendran algun modo de corregirlo y aparezca como en la foto de @Gold_Master, saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 12-06-2019 04:36 PM
debe instalar los drivers , su equipo con que version de windows vino origina ? usted cambio la version ?
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad