cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 4
245
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión inalámbrica lenta

Pavilion 15-ab102ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente me compre un nuevo pórtatil y todo genial.

Pero cuando lo desconecto de la corriente el Wifi me va muy lento, el pc me va muy fluido y todas las aplicaciones van con fluidez pero cuando entro en internet y quiero cargar una página o reproducir un vído me resulta imposible si no le conecto el cargador.

Probe a poner el equipo en alto rendimiento en los ajustes de la batería pero nada.

Todo va genial menos el internet y no se porque, ya que cuando estoy con el pórtatil conectado a la corriente veo que me estan llegando 5 megas pero cuando lo desconecto de la corriente me llegan solo 15 kbytes o 0.

Alguien tiene alguna idea de lo que podrá ser?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si los valores están al 100% aunque esté con batería, podría ser un problema de alimentación interna.

Contacta con el servicio técnico de HP para su gestión.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Accede al Panel de Control > Opciones de Energía.

En el plan de energia que tengas marcado, accede a sus opciones avanzadas y en la conexión inalámbrica establece el 100%.

Además de esto, ve al administrador de dispositivos > adaptadores de red y accede a la tarjeta wifi para igualmente en sus opciones ver si está al 100% de rendimiento siempre.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,
Eh echo lo que me dijiste y nada.
Sigue cogiendo poco WiFi cuando lo desconecto del cargador.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si los valores están al 100% aunque esté con batería, podría ser un problema de alimentación interna.

Contacta con el servicio técnico de HP para su gestión.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación