cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Jordiof Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
436
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión de red inalámbrica falla

Pavilion touchsmart 11-e000ss
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, recientement he hecho un downgrade de win8 a win 7 professional de mi pavilion touchsmart 11 y el ordenador no encuentra señales wifi.

Tengo todos los controladores instalados, los botones de función funcionan todos correctamente, el botón de función wifi del teclado está en color blanco (activado), pero en el icono del escritorio me sale como no conectado.

¿Que puedo hacer para que el ordenador detecte redes inalambricas?

En cable ethernet me funciona sin problema, pero necessito el wifi para trabajar fuera de casa.

Muchas gracias

Jordi

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 2 de 4
416
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si vas al administrador de dispositivos, ¿detecta el adaptador inalámbrico?

Desinstala el contolador wifi que supongo habrás instalado el último driver e instala uno anterior para ver qué ocurre.

Además, si hay disponible algún Update de BIOS, instálalo.

Te dejo también este documento relacionado con incidencias de conexiones inalámbricas por si te es de ayuda.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Jordiof Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
393
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias!! Actualizando la BIOS me ha funcionado perfecto!

Muchos gracias!!

Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,097
Mensaje 4 de 4
374
Reportar Mensaje

Resuelto!

Genial entonces 🙂

Me alegro que se haya solucionado la incidencia con la conexión inalámbrica.

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes que tienes el foro a tu disposición.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación