-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Conexión Wifi de 300 mg
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Conexión Wifi de 300 mg
el 31-01-2016 12:39 PM
Buenas tardes, me compré hace unos días un HP Pavilion gaming Notebook, la verdad que el portatil es genial, pero ahora me puse conexión de internet de fibra, y desgraciadamente la conexión, solamente me da 35/40 megas...
Leí que puede ser culpa de la tarejta de red, que no soporta conexión 5g... no hay manera de que por wifi, mi conexión sea mucho mejor?
Mi tarjeta de red es: Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter
un saludo y gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Conexión Wifi de 300 mg
el 31-01-2016 07:24 PM
Hola @Gonlafu
Desgraciadamente es un problema que no tiene una solución software, es decir, ninguna configuración va a hacerte que llegues a los 300 MB de velocidad contratada, la única opción para que te llegue esa velocidad es conectando tu laptop via Ethernet o cambiando la tarjeta de red, algo que no te recomiendo puesto que tu laptop está en garantía y si ocurre algún problema en un futuro, habrás perdido la garantía por haber alterado los componentes.
Un saludo y espero haber aportado algo.
*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Conexión Wifi de 300 mg
el 01-02-2016 04:10 AM
Muchas gracias por la respuesta!!!
Efectivamente cambiar la tarjeta de red, ni lo contemplo.. existe algún pincho usb que pueda ayudarme a mejorar la conexión??
un saludo y gracias de nuevo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Conexión Wifi de 300 mg
el 01-02-2016 05:13 AM
Hola de nuevo, por la conexión de 300 MB que dices, supongo que tendrá un canal de señal 5G que tu laptop no recibe puesto que la tarjeta de red de tu laptop no es compatible con dicha frecuencia de señal.
Existen tarjetas de red USB como la que te dejo en este link que seguramente te ayuden a subir tu velocidad de conexión, pero no te aseguro que te vaya a recibir los 300 MB ya que eso depende de muchos factores externos al Hardware.
Un saludo y si te ha ayudado mi respuesta, marcapara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad