cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
726
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión Wifi de 300 mg

HP Pavilion Gaming Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, me compré hace unos días un HP Pavilion gaming Notebook, la verdad que el portatil es genial, pero ahora me puse conexión de internet de fibra, y desgraciadamente la conexión, solamente me da 35/40 megas... 

Leí que puede ser culpa de la tarejta de red, que no soporta conexión 5g... no hay manera de que por wifi, mi conexión sea mucho mejor?

Mi tarjeta de red es: Realtek RTL8723BE 802.11 b/g/n Wi-Fi Adapter

un saludo y gracias por anticipado.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión Wifi de 300 mg

Hola @Gonlafu

Desgraciadamente es un problema que no tiene una solución software, es decir, ninguna configuración va a hacerte que llegues a los 300 MB de velocidad contratada, la única opción para que te llegue esa velocidad es conectando tu laptop via Ethernet o cambiando la tarjeta de red, algo que no te recomiendo puesto que tu laptop está en garantía y si ocurre algún problema en un futuro, habrás perdido la garantía por haber alterado los componentes.

Un saludo y espero haber aportado algo. :generic:

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión Wifi de 300 mg

Muchas gracias por la respuesta!!!

Efectivamente cambiar la tarjeta de red, ni lo contemplo.. existe algún pincho usb que pueda ayudarme a mejorar la conexión??

un saludo y gracias de nuevo.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión Wifi de 300 mg

Hola de nuevo, por la conexión de 300 MB que dices, supongo que tendrá un canal de señal 5G que tu laptop no recibe puesto que la tarjeta de red de tu laptop no es compatible con dicha frecuencia de señal.

Existen tarjetas de red USB como la que te dejo en este link que seguramente te ayuden a subir tu velocidad de conexión, pero no te aseguro que te vaya a recibir los 300 MB ya que eso depende de muchos factores externos al Hardware.

Un saludo y si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada. :OpenSmile:

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación