cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.109
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión Wi-Fi Windows10.

HP 630 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,expongo mi problema:

Yo tenia el Sistema Operatico Windows7 y al actualizar a Windows10 no me encuentra redes Wi-Fi.
Esto lo he tratado con el Support de Microsoft por si me podian ayudar y tras dialogar unos 30min me dijeron que me parasa por aquí que me podrian ayudar.
No me busca redes Wi-Fi  me sale lo del Wi-Fi con una cruz roja y al querer activar el Wi-Fi no me deja.

Espero que me puedan ayudar,gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Ve a la página oficial del fabricante de la tarjeta wifi y descarga el controlador para Windows 10 ya que no será compatible con el que tenía.

Además de actualizarlo, pasa un software de mantenimiento y limpieza por si acaso.

Como WIndows 10 es nuevo, estas incidencias tras la actualización suelen ser normales hasta que se ponga a punto.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Amigo

Que respuesta mas pobre nos das. Yo tengo el mismo problema con mi hp pavilion x360.

Y no es la solucion actualizar el controlador, todos con una inteligencia mas o menos promedio y con un poco de nociones de computacion conocemos la clasica respuesta que tu al igual que muchos nos dicen.

El problema es el equipo. Aun con windows 8 ya tenia ese problema. Al actualizarlo a windows 10 la situacion empeoro. Pues apenas entra el modo suspencion y el equipo deja de tener conexion a internet cuando se reactiva. Ademas de tener que estar al lado del moden para que no te quedes sin wifi.

No te imaginas lo arrepentido que estoy de haberme decidido al final por una hp. He tenido laptops o incluso netbooks con una respuesta muy superior en cuestion de conexion wifi, que el que brinda este equipo. Y no tiene ni caso que te mencione cuales son las marcas QUE SI RECOMENDARIA. Pues ni modos a sufrir las consecuencias de mi decision y a conformarnos con respuestas como las tuyas cuando nos acercamos al foro HP.

En verdad que si se trata de un amigo muy querido, por nada del mundo le recomendaria que invierta en un equipo HP. Y mucho menos en el modelo x360 que es el que tengo.

Ojala que alguien escuche las opiniones de los consumidores, y al menos los futuros compradores de esta marca no se decepcionen como yo lo estoy.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación