cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
411
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión Wi-Fi HP 15-013CL

ENVY 15-013CL
Microsoft Windows 8 (64-bit)

La Pc no me conecta a las conexiones inalámbricas, el icono donde siempre aparecía la conexión WiFi ahora aparece la conexión de red, y no logro de ninguna forma ver como conectar por Wifi, fui a Cambiar configuración de Pc desde la ventana de la derecha, de ahí voy a conexiones inalámbricas y me muestra que no hay conexiones donde conectarse, cuando desde mi celular estoy conectada al Wifi de mi casa.

La Pc tiene un año y una vez sola, hace 3 meses mas o menos la formateé pero nunca tuve problemas con eso!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si puedes, antes de formatear el equipo intenta probar con otra tarjeta wifi (si pones otra acuérdate de instalar su respectivo controlador).

Te lo comento para evitar formatear con todo lo que conlleva.

Las tarjetas wifi en portátiles son estándar, es decir, traen la misma conexión, con lo cual, si conoces a alguien con un portatil podríais cambiar las tarjetas wifi y ver qué ocurre para saber dónde está el problema.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si no aparece la tarjeta wifi, posiblemente no la esté reconociendo por una cuestión física de esta.

Realiza estas pruebas para comprobar si es corregible o hay que cambiar la tarjeta inalámbrica.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya he intentado casi todos! voy a formatearla! Si no se soluciona asi, ¿que podria hacer al respecto? La llevo a un servis a que le cambien la tarjeta inalámbrica?
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Si puedes, antes de formatear el equipo intenta probar con otra tarjeta wifi (si pones otra acuérdate de instalar su respectivo controlador).

Te lo comento para evitar formatear con todo lo que conlleva.

Las tarjetas wifi en portátiles son estándar, es decir, traen la misma conexión, con lo cual, si conoces a alguien con un portatil podríais cambiar las tarjetas wifi y ver qué ocurre para saber dónde está el problema.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aaah! Genial, tendre que ver cual es esa tarjeta y ver si logro probarla con otra! 🙂
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Siii!!! 😄 después de tantos intentos, cambiar la tarjeta de red inalámbrica fue muy sencillo y funciono!! Muchas gracias!! 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación