cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 3
1.034
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión WIFI HP P1102w

Hola,

Tengo una HP P1102w hace un tiempo, configurada sin problemas para imprimir tanto desde puerto USB como WiFi.

Hoy tuve que hacer un cambio en la configuración del router inalámbrico, incluso  la contraseña de mi red. Y a partir de eso no logro configurarla nuevamente para imprimir (ni WIFI ni USB).

Ya he probado con algunas sugerencias del foro, pero sin éxito.

¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión WIFI HP P1102w

Seguí intentando y logré configurar el wifi.
Pero ahora, cuando estoy en un documento (Word, por ejemplo) y clickeo imprimir, no imprime directamente el documento donde estoy situada sino que abre una ventana para buscarlo en algún destino de la PC. ¿Cómo soluciono esto? Gracias!

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexión WIFI HP P1102w

Ya logré solucionarlo:

- Para reconfigurar el wifi (por cambio de clave) ingresé a C:\Program Files\HP\HP LaserJet P1100 Series

- Cuando se realiza este procedimiento, se agrega automáticamente al panel de control una impresora nueva (la misma, pero con distinta configuración wifi).

- Entonces hay que quitar la que tenía configuración vieja, agregar la nueva, y ya se puede imprimir.

Espero que sirva a otros usuarios.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación