cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
433
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectividad a internet intermitente

Pavilion 15-cs2017ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

 

Tengo un portátil HP Pavilion 15-cs2017ns y vengo observando desde que lo compré en octubre, que la conectividad a internet falla de forma intermitente, a veces cada 5 minutos, otras veces por suerte bastante más. La velocidad de descarga también varía bastante, hay días que hasta el móvil le gana. No lo valoré los primeros meses y pensé que sería problema de Movistar, pero ahora utilizo más el portátil al estar trabajando desde casa y me da muchos problemas por este motivo (tengo la impresora sin cables por red y esa es otra consecuencia). Además veo que en el resto de dispositivos del hogar no existe ni nunca existió este problema: ni móvil, ni tablet, ni iMac ni en mi viejo Samsung (que es el que al final estoy utilizando para trabajar). Podría decir casi al 100% que no es problema de la red.

 

El nº producto es 6LL62EA y el adaptador de red Realtek RTL8822BE 802.11ac PCIe Adapter (he instalado sp101536.exe y nada). También he actualizado la BIOS, que antes era F.17 y ahora es F.21 (sp100771.exe) y sin cambios. Reiniciando el router tampoco funciona, y quitando la opción de la energía del adaptador de red tampoco. La intensidad de la señal es del 100%. Al hacer la comprobación con la herramienta de diagnóstico de red me dice:

 

La puerta de enlace predeterminada no está disponible
La puerta de enlace predeterminada es un dispositivo que conecta una red o equipo local a Internet
Normalmente, la puerta de enlace predeterminada es un módem o un enrutador de banda ancha

 

Muchas gracias si alguien pudiera ayudarme, un saludo

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectividad a internet intermitente

Hola @Lglezm 

 

intente instalar los siguientes controladores y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100552.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectividad a internet intermitente

Hola @Lglezm 

 

intente instalar los siguientes controladores y reinicie el equipo

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100552.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectividad a internet intermitente

Pues parece que marcha viento en popa, muchísimas gracias!!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conectividad a internet intermitente

De nada...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación