-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Con batería, me funciona super lento el internet
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Con batería, me funciona super lento el internet
el 20-02-2018 01:39 PM
Buenas tardes, cuando accedo a internet desde mi portatil con la batería, me va súper lento. En cambio, conecto el cable de la corriente eléctrica y me funciona de forma correcta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-02-2018 06:33 PM
Hola JavAlv al parecer la autonomia de la bateria esta degradada, verifica las configuraciones en plan de ahorro de energia. Posiblemente pase a estado de ahorro de energia cuando desconectas el cargador pòr ello su rendimiento disminuye y proporciona lentitud.
Si bien despues de un tiempo las baterias desminuyen su rendimiento ocasionando baja potencia para suministrar, incluso tambien las configuraciones del ordenador pasa a modo ahorro de energia bajando su rendimiento.
Mi recomendacion mantenerlo conectado a la red electrica sobre todo si usas juegos.
DESACTIVAR MODO AHORRO DE ENERGIA
Alli te dejo el link para entrar en las configuraciones de la bateria.
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-02-2018 09:56 PM
Hola.
En el administrador de energía seleccione la opción alto rendimiento.
Por ultimo actualice el bios:https://support.hp.com/mx-es/document/c00374652
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad