cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

le va servir pero no, al tener dos antenas  una de las antenas es para Bluetooth y Wi-fi y la otra solo wi-fi, entonces la velocidad sera a la mitad que la que indica la tarjeta. Compre la antena adecuada como le recomendé

 

Tarjeta WIFI Portátil HP RT AC 1x1 + BT M.2 L17365 005|Componentes de reparación de portátil| - AliE...

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

Pero si la que me comentas solo tiene un conector para wifi y bluetooth, pasará lo mismo, la tarjeta rendirá también a la mitad?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

rinde según sus especificaciones que creo son 450 MB/S


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

Gracias por resolver todas mis dudas, entonces entiendo que la que recomiendas rinde a lo que marca y la otra no por tener 2 antenas y que ubicar una segunda antena es complicado, pero una última pregunta la segunda antena la podría ubicar en otro sitio que no fuera la pantalla, es que es por ver todas las opciones, gracias aunque seguramente compre la que me recomiendas 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

No puede porque necesita de una altura adecuada y fuera de interferencias para que funcione correctamente.  Dejarla en la carcasa puede original problemas de cortos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

De acuerdo muchas gracias por todo 👍

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,086 12,880 21,254
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

DE nada, puede cerrar por favor el hilo aceptando la solución dada. o dar al menos  un voto si las respuestas le fueron útiles. Es la manera normalmente de agradecer las ayudas. Gracias. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación