cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 17
1.148
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

HP Notebook 15 ay046ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me gustaría saber si la tarjeta Intel ax200 ngw es compatible y de no serlo que tarjeta puedo poner para aprovechar el 5 g

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

DE nada, puede cerrar por favor el hilo aceptando la solución dada. o dar al menos  un voto si las respuestas le fueron útiles. Es la manera normalmente de agradecer las ayudas. Gracias. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

Estimado @Vxm 

 

no es compatible porque es una tarjeta que necesita de dos antenas, y su notebook tiene una sola antena . si desea usar la banda 5 GHz, puede instalar la siguiente tarjeta de 1 antena

 

Realtek RTL8821CE 802.11 ac 1×1 WiFi + Bluetooth 4.2 Combo Adapter (MU-MIMO supported) L17365-005

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

No entiendo lo de una antena, en mi portátil la tarjeta que lleva también es para 2 antes pero solo está conectada una, y si compro una segunda antena, sería compatible?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

Y para aprovechar WiFi 6?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

Estimado  comprare una segunda antena implica abri la pantalla del equipo comprar una que sea lo suficientemente adecuada para que pueda cerrar l luego la pantalla, esto es un trabajo delicado. Luego al tener un procesador Celron sino me equivoco, no va tener la suficiente potencia para aprovechar  la velocidad estas tarjetas. 

 

Ahora usted puede hacer eso de agregar una segunda antena pero bajo su responsabilidad, yo en lo particular no se lo recomiendo he visto gente que daña la pantalla y los apliques al abrir la pantalla, con la que yo le recomiendo no debe hacer ningún cambio y esta comprobado por otros usuarios que funciona correctamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

Pero entonces la que te comento, es compatible?

He visto también la realteck 8822 ce esa podría 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

si esa también es compatible siempre que tenga un solo conector de antena

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

Sigo sin entender lo de la antena la que viene montada en el portátil tiene dos conectores de antena, aunque solo tiene una antena, la tiene conectada en la entrada 1 quedando libre la 2, pero si tiene 2 conectores, aunque a mí se me ha roto el primero 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

pero tiene una sola antena, puede tener dos conectores, porque algunas tarjetas usando el auxiliar funciona a la mitad de su velocidad. y pueden dar conexión bluetooth.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compatibilidad tarje interna WiFi

Esta podría

Screenshot_2022-11-27-18-30-55-583_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación