cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
445
Reportar Mensaje

Compatibilidad de adaptador usb externo de ethernet con portátil HP Envy 17"

HP ENVY 17 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi adaptador de red ethernet del Notebook PC HP Envy 17 tiene una velocidad màxima de 100 Mbps, pero en casa dispongo de conexión de fibra óptica contratada por 300 Mbps. Quiero saber si es posible incrementar la velocidad mediante un adaptador usb externo de ethernet, o es necesario cambiar la tarjeta interna (o comprar otro notebook), El número del producto es J6257EA#ABE

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Compatibilidad de adaptador usb externo de ethernet con portátil HP Envy 17"

Ese problema es teórico, en realidad un enlace de 300 Megas ocupa aprox el 45% del ancho de banda de una tarjeta de 100 Mbps. De entrada son dos cosas distintas, 300 Megas es una unidad de medida y 100 Mbps es otra. Megas no es igual a Mbps. Según mis cálculos la velocidad de 300 Megas tiene una tasa de transferencia que en su punto máximo ocupa el 45% del ancho de banda de la tarjeta de 100 Mbps.

Eso es como los equipos de sonido, oyes que hay de 2,000 Watts de salida, eso es imposible si te refieres a los watts de la red eléctrica.

 

Para más detalles revisa este doc en el numeral 1- y 2- (sitio de terceros)

https://www.madboxpc.com/entendiendo-las-velocidades-de-banda-ancha/

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Compatibilidad de adaptador usb externo de ethernet con portátil HP Envy 17"

Al parecer el que te ha respondido no tiene ni idea.  Yo también tengo contratados 300Mbitps de fibra y conectando un portatil hp por la tarjeta de red que tiene integrada no puedo aprovecharla porque es de solo 100Mps. Esto se soluciona comprando un adaptador usb 3.0 ethernet que conectas a uno de tus puerto usb. Así conseguirás una velocidad de descarga de 300Mbits es decir 37,5 Mbytes por seg. ya que 8Mbits equivalen a 1 Mbytes (tienes que dividir por 8 los megabits contratados y sabrás la velocidad de descarga máxima) siempre que tu proveedor de internet te la proporcione. Normalmente es un poco menos . Yo en mi caso alcanzo una velocidad de descarga de 36Mbytes/s  y tengo contratados 300Mbps(Mbit/s) Puedes comprobar tu velocidad en la página de Ookla. Aquí puedes cambiar la unidad en que quieres que te de la información de descarga o sea en Mbit/s, Mbytes/s o Kbytes/s.

Espero que te sirva esta información.

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación