-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Compaq Mini CQ10-420LA no conecta a internet.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Compaq Mini CQ10-420LA no conecta a internet.
el 14-10-2011 09:12 PM
Tengo una Compaq Mini CQ10-420LA le instale Windows XP Profesional SP3 y descargue todos los controladores desde la pagina de HP, todos los dispositivos me aparecen bien instalados incluso el de red alambrica pero no puedo conectarme a internet. Al conectar el cable de red se queda buscando señal y las luces de la tarjeta de red linkean en verde y naranja. Les agradecere si me orientan sobre este problema y como solucionarlo. Gracias y Bendiciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-10-2011 03:01 PM
Gracias amigo te comento que ya pude conectarme, lo que hice fue desinstalar la tarjeta de red e instalarle el driver nuevamente. pero igual no pude conectarme, posteriormente se me ocurrio quitarle la bateria a la laptop por unas horas y cuando se la puse nuevamente...bingo Ya pude conectarme!!! extraña solucion verdad...la explicacion a esto que se me ocurre es que de tanto estar probando con drivers habia quedado bloqueada la trajeta alambrica...te agradezco tus aportes. Bendiciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-10-2011 05:50 AM
Hola, te puedes conectar por wifi? recuerda que si intentas conectar por cable, debes desactivar el wifi y al reves, cuando conectes por wifi, quita el cable de red.
Verifica igualmente que los dirvers son los correctos para tu modelo de tarjetas de red (alambrica e inalambrica):
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-10-2011 12:56 PM
Gracias Alez por tu respuesta. Te comento que si me conecto por WiFi y aun desactivandola me da el problema la tarjeta almbrica. Los controladores los descargue desde la pagina de HP el mismo enlace que me dices y para el modelo exacto.
Seguire viendo que le hago para poder conectarme...saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-10-2011 01:18 PM
Podria ser entonces un problema del propio router, prueba a realizarle un reset.
Repasa igualmente que en Windows tengas la asignacion de IP y DNS de manera automatica.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-10-2011 12:26 AM
Gracias amigo...te comento que el router esta bueno ya que conecto una pc de escritorio y funciona bien en internet y la configuracion de la IP y DNS esta en DHCP...vere si consigo otro driver de esa tarjeta de red...saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
16-10-2011 07:49 AM - editado 16-10-2011 07:50 AM
OK, el DHCP esta activado en el router, pero me refiero a Windows, es posible que tengas asignacion manual del dispositivo de red, comprueba que este en automatico, la siguiente nota tecnica es para WIndows 7, pero puede ayudarte con WIndows XP:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-10-2011 03:01 PM
Gracias amigo te comento que ya pude conectarme, lo que hice fue desinstalar la tarjeta de red e instalarle el driver nuevamente. pero igual no pude conectarme, posteriormente se me ocurrio quitarle la bateria a la laptop por unas horas y cuando se la puse nuevamente...bingo Ya pude conectarme!!! extraña solucion verdad...la explicacion a esto que se me ocurre es que de tanto estar probando con drivers habia quedado bloqueada la trajeta alambrica...te agradezco tus aportes. Bendiciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 20-10-2011 03:34 PM
Me alegro, un saludo.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad