cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 8
11.150
Reportar Mensaje

Resuelto!

Compaq Mini CQ10-420LA no conecta a internet.

Tengo una Compaq Mini CQ10-420LA le instale Windows XP Profesional SP3 y descargue todos los controladores desde la pagina de  HP, todos los dispositivos me aparecen bien instalados incluso el de red alambrica pero no puedo conectarme a internet. Al conectar el cable de red se queda buscando señal y las luces de la tarjeta de red linkean en verde y naranja. Les agradecere si me orientan sobre este problema y como solucionarlo. Gracias y Bendiciones.

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, te puedes conectar por wifi? recuerda que si intentas conectar por cable, debes desactivar el wifi y al reves, cuando conectes por wifi, quita el cable de red.

Verifica igualmente que los dirvers son los correctos para tu modelo de tarjetas de red (alambrica e inalambrica):

Software & Driver Downloads - Compaq Mini CQ10-420LA PC

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Alez por tu respuesta. Te comento que si me conecto por WiFi y aun desactivandola me da el problema la tarjeta almbrica. Los controladores los descargue desde la pagina de HP el mismo enlace que me dices y para el modelo exacto.

Seguire viendo que le hago para poder conectarme...saludos

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Podria ser entonces un problema del propio router, prueba a realizarle un reset.

Repasa igualmente que en Windows tengas la asignacion de IP y DNS de manera automatica.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias amigo...te comento que el router esta bueno ya que conecto una pc de escritorio y funciona bien en internet y la configuracion de la IP y DNS esta en DHCP...vere si consigo otro driver de esa tarjeta de red...saludos

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

OK, el DHCP esta activado en el router, pero me refiero a Windows, es posible que tengas asignacion manual del dispositivo de red, comprueba que este en automatico, la siguiente nota tecnica es para WIndows 7, pero puede ayudarte con WIndows XP:

Cambiar la configuración de TCP/IP

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias amigo te comento que ya pude conectarme, lo que hice fue desinstalar la tarjeta de red e instalarle el driver nuevamente. pero igual no pude conectarme, posteriormente se me ocurrio quitarle la bateria a la laptop por unas horas y cuando se la puse nuevamente...bingo Ya pude conectarme!!! extraña solucion verdad...la explicacion a esto que se me ocurre es que de tanto estar probando con drivers habia quedado bloqueada la trajeta alambrica...te agradezco tus aportes. Bendiciones

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me alegro, un saludo.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación