cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
22 0 1
Mensaje 1 de 9
1.510
Reportar Mensaje

Resuelto!

Como conectarse a internet? HP 655

Hola, acabo de instalar Ubuntu 13.10 en mi netbook HP 655, pero el problema es que no puedo usar el Wi-Fi, simplemente no puedo conectarme a ninguna red, si las detecta pero al intentar conectar y poner la clave me pone "Se ha cerrado la conexión de red" y así con todas las redes que intento conectarme, en verdad que necesito usar el Wi-Fi pues la netbook la necesito para los estudios y no hay manera de siempre conectarme por cable Ethernet, espero me puedan ayudar a solucionar mi problema.

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo creo que tu equipo tiene el modulo wifi Ralink-RT3290, si es asi revisa el siguiente enlace.

http://askubuntu.com/questions/366610/wifi-not-working-in-ubuntu-13-10-with-ralink-rt3290

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
22 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, no entiendo muy bien, apenas empiezo en esto de Ubuntu, ya revisé el enlace pero al traducir me pone cosas sin sentido o que no entiendo ¿Podrían ayudarme? :smileyindifferent:

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por eso decia que dispositivo wifi tiene tu equipo, Ralink RT3290 o es otro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
22 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Abri la terminal, copia y pega:

lspci | grep Wireless

Eso te dice el fabricante y modelo del modulo wifi.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
22 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

04:00.0 Network controller: Ralink corp. RT3290 Wireless 802.11n 1T/1R PCIe
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
22 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, muchas gracias por ayudarme, al final encontré algo que me sirvió bastante, solo me hacía falta buscar, la solución la encontré aquí. http://askubuntu.com/questions/253632/how-do-i-get-a-ralink-rt3290-wireless-card-working

la última respuesta fue la solución para mi, muchas gracias 🙂
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por eso te insistí en si el modelo era RT3290, en ese hilo estaba la solución.

Gracias por comentarlo.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación