-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Cambio de tarjeta wifi Pavilion dv4-5164la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cambio de tarjeta wifi Pavilion dv4-5164la
el 26-11-2018 04:42 PM
Hola.
Tengo un Pavilion dv4-5164la con una tarjeta WIFI Intel Centrino Wireless N 2230 (Modelo: 2230BNHMW) al que se le dañó la tarjeta del wifi (se rompió el pin de la antena principal).
Buscando un reemplazo me di cuenta que ya no venden el chip o el que venden ya no es compatible con HP.
¿Quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre qué tarjeta me puede ser útil para reemplazar la tarjeta dañada que sea compatible con la laptop?
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-11-2018 06:06 PM
Hola.
Tarjetas wifi compatibles:
Broadcom 4313 802.11b/g/n 1×1 WiFi and 20702 Bluetooth 4.0 Combo Adapter 657325-005
Intel Centrino Wireless-N 2230 802.11b/g/n 2×2 WiFi and Bluetooth Combo Adapter 670290-001
Qualcomm Atheros AR9485 802.11b/g/n 1×1 WiFi and AR3012 Bluetooth 4.0 655795-005
Qualcomm Atheros AR9485 802.11b/g/n 1×1 WiFi Adapter 675794-001
Socios de piezas autorizados de HP(America Latina y el Caribe)
Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-08-2019 12:01 AM
La tarjeta que puse es la misma marca, modelo y serie que la que falló.
No me sirve comprar una tercera tarjeta para que suceda lo mismo.
Gracias de todas maneras.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-08-2019 11:06 AM
Hola Leonardo91c buen día, un gusto asistir.
Gracias por la información y cualquier duda quedamos a tus órdenes, envíanos algún mensaje si tienes alguna duda.
Ten un excelente día.
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad