-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Cambiar tarjeta wifi
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cambiar tarjeta wifi
03-04-2017 04:16 PM - editado 03-04-2017 04:19 PM
Buenas tardes.
¿Que tarjeta wifi sería compatible con este ordenador?
Muchas gracias.
Quisiera que la tarjeta fuese dual band.
Gracias de nuevo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cambiar tarjeta wifi
el 03-04-2017 04:31 PM
Hola Apoyero
Te recomendaría adquirir una tarjeta Wifi con adaptador usb para que no realices cambios directamente en el equipo.
Por ejemplo.
Solo es importante que revises que sea AC. Los puedes adquirir en plazas de tecnología, ebay - amazon etc.
Espero te ayude la información. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cambiar tarjeta wifi
el 03-04-2017 04:31 PM
Hola Apoyero
Te recomendaría adquirir una tarjeta Wifi con adaptador usb para que no realices cambios directamente en el equipo.
Por ejemplo.
Solo es importante que revises que sea AC. Los puedes adquirir en plazas de tecnología, ebay - amazon etc.
Espero te ayude la información. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cambiar tarjeta wifi
el 04-04-2017 04:24 PM
Muchas gracias por la solución aportada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cambiar tarjeta wifi
el 08-08-2020 02:35 PM
Hola! Siento llegar 3 años tarde. Te cuento mi historia con este portátil. Me lo compré hace 12 años, y desde el principio me funcionó mal la wifi. En la tienda tampoco supieron darme solucion, y finalmente tuve que comprarme una tarjeta wifi externa por USB. Esta misma tarde, sacando el viejo portátil del baul para cacharrear con el, me he topado con el siguiente video del 2013: https://youtu.be/BFkFHV6VoCo. Despues de verlo, he abierto la tapa de mi portátil, y he visto que los 2 cables estaban sueltos. Los he conectado adecuadamente, y la wifi ha vuelto a la vida... 12 años despues.
Espero que te sirva, y a las malas, seguro que puedes encontrar por internet la plaquita wifi para sustituir la de tu portátil. Seguro que no cuesta mucho, y es mucho más comodo que ir dependiendo de una wifi externa por USB.
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad