cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
42
Reportar Mensaje

Cambiar tarjeta inalámbrica Realtek a Wifi 6

PC Notebook HP 15-ba009ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas a todos y todas, 

Querría saber si hay alguna tarjeta inalámbrica AX (wifi 6) compatible con mi equipo y si no existe o no hay compatibles, entonces alguna con wifi 5, pués la que actualmente tengo és una Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter (wifi 4) y la velocidad de descarga no pasa de 4-5Mb. El portatil tiene un procesador AMD de la familia 22 y el modelo de este és el Notebook HP 15-ba009ns (ENERGY STAR).

Por cierto, Ya sé que no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa, pero....vaya chasco me he llevado cuando he visto que la velocidad de mi ram es de 800Mhz!!, pensaba que era de 1600Mhz, que és lo que admite la placa....a eso lo llamo publicidad engañosa.

Un saludo y muchas gracias.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación