-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Cambiar tarjeta de red HP 15-ay155ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cambiar tarjeta de red HP 15-ay155ns
01-12-2020 07:36 AM - editado 01-12-2020 12:01 PM
Número de producto: Z9F39EA#ABE
Nombre del producto: HP Notebook 15-ay155ns
Hola, me gustaría cambiar mi tarjeta de red para poder disfrutar de los 600mbps que tengo contratados con mi compañía de internet. Actualmente no puedo disfrutar de más de 100mbps.
La tarjeta de red que viene instalada en mi portatil de serie es una Realtek 8723BE y me gustaría sabér qué modelos de tarjetas de red son compatibles con mi ordenador portatil que acepten velocidades de conexión superiores.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-12-2020 06:02 PM
Estimado @Rhumpad
lac tarjeta de red Ethernet (RJ45) no se puede cambiar por ue esta soldada a la placa y alnza un maximo de 100 Mb/s, usted puede corar una USB Ethernet de 1000 Mbs si desa y conectar al puerto USB 3.0.
Ahora sobre la tarjeta wi-fi que es el modelo que me indica, solo hay un model ode doble banda pero necesita de de dos antenas, hay usuarios que la han puesto igual con una sola antena y le ha ido bien pero siempre es un riesgo, por eso tome usted la decision de comprarla o no , la tarjeta es :
● Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05087748
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 01-12-2020 06:02 PM
Estimado @Rhumpad
lac tarjeta de red Ethernet (RJ45) no se puede cambiar por ue esta soldada a la placa y alnza un maximo de 100 Mb/s, usted puede corar una USB Ethernet de 1000 Mbs si desa y conectar al puerto USB 3.0.
Ahora sobre la tarjeta wi-fi que es el modelo que me indica, solo hay un model ode doble banda pero necesita de de dos antenas, hay usuarios que la han puesto igual con una sola antena y le ha ido bien pero siempre es un riesgo, por eso tome usted la decision de comprarla o no , la tarjeta es :
● Intel Dual Band Wireless-AC 3168 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.2 Combo
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05087748
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad