cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 8
483
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta WIFI

HP Notebook - 15-ac128ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, estoy buscando ayuda ya que quiero cambiar mi tarjeta wifi ya que la que tiene mi portátil 

HP Notebook - 15-ac128ns (ENERGY STAR) solo es compatible con redes 2.4ghz...iba a cambiársela por una Intel ax210ngw y me han dicho que seguramente tenga una lista blanca la cual solo admite algunas tarjetas, y aquí llegan mis preguntas:

-¿Es compatible la Intel ax210ngw? 

de no ser así,

-¿Qué tarjetas (más o menos "decentes" a día de hoy) puedo instalarle?

Agradezco las respuestas ya que estoy loco de tanto buscar y no encuentro nada.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta WIFI

Estimado @Franjalo 

 

esa por seguro no la soporta su equipo, mas que todo  porque su equipo es de una antena y la BIOS  tampoco la soporta.

Ahora la tarjeta recomendada para su equipo por HP doble banda es la siguiente :

 

● Intel Dual Band Wireless-AC 3165 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.0 Combo Adapte


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta WIFI

Estimado @Franjalo 

 

esa por seguro no la soporta su equipo, mas que todo  porque su equipo es de una antena y la BIOS  tampoco la soporta.

Ahora la tarjeta recomendada para su equipo por HP doble banda es la siguiente :

 

● Intel Dual Band Wireless-AC 3165 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.0 Combo Adapte


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta WIFI

Muchas gracias por tu pronta respuesta @Resistencia, ¿esa tarjeta wifi que me recomiendas funciona con una sola antena también o tendría que instalar una segunda antena?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta WIFI

funciona con una sola antena , es la indica el manual de servicio para su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta WIFI

Muchas gracias, no se como agradecértelo, me has solucionado en un momento lo que llevo tiempo intentando 🍻

GRACIAS!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta WIFI

Hola Resistencia, siento reflotar este tema pero he cambiado la tarjeta wifi por la que me has recomendado y FUNCIONA!!! pero tengo un problema, tiene incluso menos alcance que la antigua de Realtek. Se podría solucionar mi problema poniendo una segunda antena en la conexión que queda libre en la tarjeta? o existe alguna otra solución?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta WIFI

se puede poner pero es dificil de poner porque va en la pantalla, o lo que puede hacer es probar  el otro conector auxiliar .

 

Recuerde la conexiones 5 GHz siempre tienen menos potencias de alcance que las 2,4


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar tarjeta WIFI

Si, se lo de las potencias de alcance pero es que ahora no me coge ni la 2.4ghz que antes si me cogía, he tenido que poner un amplificador en una zona intermedia, y me fastidia ya que he mejorado la tarjeta y empeorado la señal😥, pero bueno igual intento poner alguna antena aunque no la ponga como la original por la pantalla, aunque antes probaré en el otro conector auxiliar que me has dicho. Muchas gracias por tu ayuda, eres un fenómeno.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación