cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.161
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar receptor wifi

Pavilion dv6 6151es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola. 

Tengo un HP pavilion dv6 6151es y el wifi no es compatible con el estandar ac, y queria aprovechar esta nueva funcionalidad del router que me acaba de instalar movistar con 300mb.

¿Seria posible cambiar la tarjeta wifi por una compatible con este estandar de forma sencilla?

¿Tendria que llevar a cabo algun proceso a nivel de BIOS o de instalación ademas de la mera sustitucion de la tarjeta?

¿Seria este Intel Dual Band Wireless-AC 7265+BT M.2 una opcion recomendable?

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar receptor wifi

HOLA

Que tarjeta inalámbrica tienes?..

necesarias para poder alcanzar los 300 Mbps una tarjeta inalámbrica dual B,G,N ya que los módem que están sacando la frecuencia de 2,40Ghz /5 ghz.

Tarjetas inalámbrica compatibles con tu equipo:

Compatibilidad con los siguientes formatos de WLAN:
● Broadcom 4313 802.11b / g / n 1 × 1 y WiFi
2070 adaptador Bluetooth 2.1 + EDR Combo
(BT3.0 + HS listo)
● Broadcom 4313 802.11b / g / n 1 × 1
adaptador WiFi
● 802.11b Ralink RT3090BC4 / g / n 1 × 1 y WiFi
Bluetooth 2.1 + EDR adaptador combinado
(BT3.0 + HS listo)
● Ralink 5390GN 802.11b / g / n 1 × 1
adaptador WiFi

Sobre actualizar la bios siempre que se hagan este tipo de cambios de Hardware hay que actualizarla.

La que mencionas no esta en el manual de tu equipo por lo tanto no seria compatible o se tendría que mirar si puede ser compatible pero para lo que necesitas tienes en el manual que te puedan llegar a 300 Mpbs.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar receptor wifi

En el administrador de dispositivos de Windows me sale como adaptadores de red:

Broadcom 4313 802.11b/g/n

Realtek PCIe GBE Familly Controller

Lo que me interesaria seria poder utilizar el estandar de wifi ac, ya que actualmente al portatil me llegan unos 50 megas, pero tanto en el movil como la tablet (que soportan el estandar wifi ac) me llegan unos 200 megas.

¿Que tarjeta me recomendariais para cambiarla? Porque he visto las que me has puesto y como máximo veo que llegan al estandar N, que es el mismo que ya tengo.

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar receptor wifi

Segun el manual el estándar que ofrece una velocidad mínima en modo multiestación de al menos 1 Gbps, con un caudal de conexión única de al menos 500 Mbps,WiFi 802.11ac no es compatible o al menos no esta detallado en el manual como tal,las tarjetas que se detallan son las que te dejado en la respuesta anteior,que operan en banda de 2.4 GHz,que son las tradicionales B/G/N.

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,926
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar receptor wifi

Hola compañer@s

Este equipo dv6-6151es el BUS mas rápido que dispone es USB 3.0 por lo cual la posibilidad de mejora de la tasa de transferencia de Internet seria externa.

http://www.amazon.com/Linksys-Dual-Band-Wireless-Adapter-WUSB6300/dp/B00EDOG8NC

http://www.linksys.com/ar/p/P-USB3GIG/

Salu2

0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación