cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 18
750
Reportar Mensaje

Cambiar la tarjeta de red

HP Pavilion 15Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo problemas con mi tarjeta de red, les dejo las especificaciones abajo, quería cambiarla principalmente porque contrate fibra de 1gbps y solo llegan al ordenador 60 mbps como máximo. Otro problema que tiene es que si estoy muy cerca del router no agarra el wifi, dice que es imposible conectarse, y cuando esta alejado funciona Medianamente bien, aunque se conecta y desconecta.

 

Quiero cambiar la tarjeta para que al poner el cable de red agarre bastante más velocidad, aunque me conformo con el wifi

 

Especificaciones:

Fabricante: Realtek Semiconductor Corp

Descripción: Realtek RTL8723BE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter

Versión del controlador: 2024.0.4.208

Etiquetas (1)
17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Cambiar la tarjeta de red

Hola @EDX990 

 

puede indicar el modelo de su equipo  o numero de producto.  La tarjeta de red en la mayoría de los equipos no se puede cambiar quizas la tarjeta wi-fisí, pero deme los datos que le indico y verificar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Cambiar la tarjeta de red

El modelo del portátil es el siguiente: HP Pavilion 15 Notebook PC

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Cambiar la tarjeta de red

Debe haber otros numero , vea en la tapa de su equipo y busque el modelo alli o mejor aun eel numero de producto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Cambiar la tarjeta de red

Sale lo siguiente:

ID del producto: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

No se si hace falta el identificador de dispositivo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Cambiar la tarjeta de red

Veamos intente oprimir la tecla fn + ESC y vea si se abre una ventana como le muestro abajo y necesito ese numero de producto que le indico en amarillo

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Cambiar la tarjeta de red

no me sale nada

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Cambiar la tarjeta de red

haga esto oprima la tecla Windows + R y luego tipee msinfo32  y le da enter, alli le aparece otra ventana y vea el numero de producto


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Cambiar la tarjeta de red

No lo encuentro, me podria mandar una captura de donde se encuentra?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Cambiar la tarjeta de red

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación