-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Cambiar adaptador wifi en portatil Sleekbook HP P...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Cambiar adaptador wifi en portatil Sleekbook HP Pavilion 15-b009ss
21-06-2019 09:58 AM - editado 21-06-2019 09:59 AM
Hola buenos días:
Tengo el Sleekbook HP Pavilion 15-b009ss, y quisiera cambiarle el adaptador wifi para poder conectarme a la red de 5 GHz, y conseguir sacar partido a la velocidad que tengo contratada en casa. Ya he visto en el manual que los adaptadores inicialmente compatibles eran estos:
- Intel Centrino Wireless-N 2230 802.11 b/g/n 2×2 WiFi and Bluetooth 4.0 combination
adapter, for use with computers with Intel processors
- Qualcomm Atheros AR9485 802.11 b/g/n 1×1 WiFi Adapter 675794-005
- Qualcomm Atheros AR9565 802.11 b/g/n 1×1 WiFi and Bluetooth 4.0 Combo Adapter
- Ralink RT3290LE 802.11 b/g/n 1x1 WiFi and Bluetooth 4.0 Combo Adapter
- Ralink RT5390R 802.11 b/g/n 1×1 WiFi Adapter
Pero no me permiten conectarme a la red de 5GHz. He encontrado este que tiene el tamaño y los mismos conectores que el Centrino N-2230 que aparece en la lista anterior, y quería preguntar si lo podía instalar.
https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/75439/intel-dual-band-wireless-ac-7260.html
He leido por ahí que en algunos casos la BIOS rechaza los adaptadore que no están en la lista y no entiendo muy bien el motivo. Pero a ver si alguien me puede ayudar.
Saludos y gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-06-2019 01:00 PM
En lo particular deberia funcionar no creo que tenga ningun problema, y mas aun que su adaptador actual es 2x2 osea dos antenas y el que usted pone para la compra tambien es de dos antenas.
En fin en mi humilde opinion no deberia tener problemas, pero si tiene dudas puede comprar un conector wi-fi externo de 5 GHz por conexion USB, tieen el mismo precio que uno interno y aveces inferior.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-06-2019 01:00 PM
En lo particular deberia funcionar no creo que tenga ningun problema, y mas aun que su adaptador actual es 2x2 osea dos antenas y el que usted pone para la compra tambien es de dos antenas.
En fin en mi humilde opinion no deberia tener problemas, pero si tiene dudas puede comprar un conector wi-fi externo de 5 GHz por conexion USB, tieen el mismo precio que uno interno y aveces inferior.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-06-2019 11:14 AM
Muchas gracias.
Lo he metido en el portátil y funciona perfectamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-06-2019 11:42 AM
perfecto, gracias por compartir los resultados.
Mi ayuda es voluntaria