-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Cables Placa Wireless Desconectados
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Cables Placa Wireless Desconectados
el 19-07-2016 07:11 PM
Resulta que para poner la segunda tarjeta RAM he tenido que mover el cable Blanco de la Placa del Wi-Fi.
Y hasta todo iba bien. Pero cuando ya había acabado de poner las tarjetas RAM he pensado que era mejor volver a poner bien el cable Blanco y no se se ha desconectado, pero sin querer he movido el negro que esta al lado y resulta que se ha desenganchado.
En ese momento no le he dado mucha importancia y he cerrado la tapa y he encendido el ordenador y todo iba bien. He probado que la RAM funcionara y si iba bien.
Pero unas horas más tarde he ido a entrar a Internet y me he percatado de que no estaba conectado.
Y resulta que las redes wifi inalámbricas aparecen en el menú del Wi-Fi, pero no me deja conectarme a ninguna. Y entonces he pensado que sería debido a eso del cable.
He reiniciado y todo y sigue sin ir el Wi-Fi. No me he atrevido a tocar el cable.
Me encantaría si alguien me puede confirmar si es ede el problema, decir como solucionar el problema, y si es muy complicado conectar ese cable.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
19-07-2016 08:14 PM - editado 19-07-2016 08:17 PM
Hola
Algunas tarjetas de banda simple pueden funcionar con un solo cable conectado que generalmente es el negro, en caso de ser dual band necesitaría los dos conectados.
No es difícil conectarlo solo necesitas buen pulso, buena luz, una pinza pequeña para tomar el conector y con el dedo de la otra mano presionas.
El manual tiene la referencia del procedimiento en la pagina 50
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04439615
Revisa el video:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
19-07-2016 08:14 PM - editado 19-07-2016 08:17 PM
Hola
Algunas tarjetas de banda simple pueden funcionar con un solo cable conectado que generalmente es el negro, en caso de ser dual band necesitaría los dos conectados.
No es difícil conectarlo solo necesitas buen pulso, buena luz, una pinza pequeña para tomar el conector y con el dedo de la otra mano presionas.
El manual tiene la referencia del procedimiento en la pagina 50
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04439615
Revisa el video:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!