cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
21 0 5
Mensaje 1 de 3
4.260
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cables Placa Wireless Desconectados

HP Pavilion 15 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola buenas escribo porque hoy estaba instalando en mi ordenador mis dos tarjetas de memoria RAM y al lado de la Placa de la RAM, estaba (si no me equivoco) como una placa que creo que era la Placa del Wi-Fi.
Resulta que para poner la segunda tarjeta RAM he tenido que mover el cable Blanco de la Placa del Wi-Fi.
Y hasta todo iba bien. Pero cuando ya había acabado de poner las tarjetas RAM he pensado que era mejor volver a poner bien el cable Blanco y no se se ha desconectado, pero sin querer he movido el negro que esta al lado y resulta que se ha desenganchado.
En ese momento no le he dado mucha importancia y he cerrado la tapa y he encendido el ordenador y todo iba bien. He probado que la RAM funcionara y si iba bien.
Pero unas horas más tarde he ido a entrar a Internet y me he percatado de que no estaba conectado.
Y resulta que las redes wifi inalámbricas aparecen en el menú del Wi-Fi, pero no me deja conectarme a ninguna. Y entonces he pensado que sería debido a eso del cable.
He reiniciado y todo y sigue sin ir el Wi-Fi. No me he atrevido a tocar el cable.
Me encantaría si alguien me puede confirmar si es ede el problema, decir como solucionar el problema, y si es muy complicado conectar ese cable.
Gracias.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cables Placa Wireless Desconectados

 Hola

 

Algunas tarjetas de banda simple pueden funcionar con un solo cable conectado que generalmente es el negro, en caso de ser dual band necesitaría los dos conectados.

 

No es difícil conectarlo solo necesitas buen pulso, buena luz, una pinza pequeña para tomar el conector y con el dedo de la otra mano presionas.

 

El manual tiene la referencia del procedimiento en la pagina 50

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04439615

 

Revisa el video:

 

https://www.youtube.com/watch?v=DcZp_d8iShc

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cables Placa Wireless Desconectados

 Hola

 

Algunas tarjetas de banda simple pueden funcionar con un solo cable conectado que generalmente es el negro, en caso de ser dual band necesitaría los dos conectados.

 

No es difícil conectarlo solo necesitas buen pulso, buena luz, una pinza pequeña para tomar el conector y con el dedo de la otra mano presionas.

 

El manual tiene la referencia del procedimiento en la pagina 50

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04439615

 

Revisa el video:

 

https://www.youtube.com/watch?v=DcZp_d8iShc

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
21 0 5
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cables Placa Wireless Desconectados

De acuerdo lo intentaré. Si tengo algún problema os lo notificó por aquí
Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación