cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
alexro4 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.112
Reportar Mensaje

Resuelto!

CQ10-905LA tarjeta de red win 7

Hola

Como están, hoy compre mi notebook COMPAQ CQ10-905LA, y se le instaló windows 7 started 32 bits, pero no me reconoce la tarjeta de red alambrica, y al tratar de descargar el driver en esta pagina, me encuentro con todos menos con este controlador, alguien me puede ayudar informándome donde puedo descargar el driver?

Les agradesco cualquier ayuda

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
109 14 69
Mensaje 2 de 3
1.107
Reportar Mensaje

Resuelto!

Espero que la siguiente información te ayude a resolver tu(s) dudas:

Hola alexro4, cómo es que instalaste windows 7 started 32 bits si este es el mismo SO y versión que tiene de fábrica el equipo, weno como sea, con gusto te puedo proporcionar la descarga del controlador alambrico o Ethernet.

Controlador de LAN Realtek

Sino funciona con este controlador, te sugiero cargues la configuración de fábrica si creaste los discos de recuperación o ponte en contacto con el soporte técnico de tu país para verificar si se te puede enviar un juego de discos, más por ser la misma versión de Sistema Operativo al de fábrica, suerte y comenta cómo te fue...:smileywink:

Espero que esta información te ayude a resolver tu inconveniente, si es así, espero tu calificación positiva dando clic en la estrella de kudos, ciao!!!

alexro4 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
1.104
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias

La verdad el  dia ayer que compre el portatil, me dijeron que debia instalarle el windows 7 y me pasaron el DVD original win 7 starter, pero como no tengo unidad de dvd esterna el mismo asesor en la hp de la pasarela cali, me colaborò instalando el windows 7, como ya se habia instalado pense que los dirvers los podia descargar de la pag de HP en mi casa e instalarlos, pero no encontraba el driver, hoy pensaba ir a la local donde lo compre, pero ya instale el driver que me acabas de facilitar.

Muchas gracias, sirve a la perfeccion.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación