cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 39
42.515
Reportar Mensaje

CONTROLADORES PARA COMPAQ ALL IN ONE 182001LA

POR FAVOR NECESITO LOS CONTROLADORES PARA LA COMPAQ ALL IN ONE 182001LA CON WINDOWS 7, EN LA  PÁGINA DE HP NO LOS ENCONTRÉ, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE DESCARGARLOS LES AGRADEZCO MUNCHO.

38 RESPUESTAS 38
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 39
Reportar Mensaje

Hola PERTOVOSel equipo no dispone de controladores para Windows 7, solo para Windows 8, tienes que identificar marca y modelo del dispositivo y mirar en la pagina del fabricante o buscar si algun modelo de HP incorporo el dispositivo en un equipo con Windows 7.

Otra alternativa es el uso de aplicaciones que te ayudan a realizar busquedas en la red de los controladores siempre que estos existan:

-DriverIdentifier

-MaConfig

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 3 de 39
Reportar Mensaje

Lan

driver WiFi

driver Audio

card reader

video

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
2 0 2
Mensaje 4 de 39
Reportar Mensaje

Yo los tengo, enviame un correo y se los envio a quien los necesite... (compaq 18-2001la)

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 39
Reportar Mensaje

hola soy nuevo en esto de los controladores pero necesito los driver para el equipo en cuestion, agradezco de antemano:smileyhappy:

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 39
Reportar Mensaje

mira necesito los drivers para CONTROLADORES-PARA-COMPAQ-ALL-IN-ONE-182001LA

por favor me los podrias enviar  estarias muy agradecido de ser posible

gracias

fernando

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 7 de 39
Reportar Mensaje

Suminfor escribió:

Yo los tengo, enviame un correo y se los envio a quien los necesite... (compaq 18-2001la)

hola amigo , yo los necesito, para win7 , 

ojala puedas enviarmelos, te estaria muy agradecido

saludos

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 39
Reportar Mensaje

Holas...

Me podrias enviar los drivers para el AIO 182001La... los necesito urgente para Windows 7 32 Profesional...

Gracias....

.: BlueSteel :.
Responder
0 kudos
Tutor
Tutor
19 0 2
Mensaje 9 de 39
Reportar Mensaje

Estimados, buenos días. Tengo una Compaq all in one 18-2001LA. De un día para otro comenzo con pantallazos azules, luego de cargar el SO. Lo mismo al iniciar con un w7 mediante usb o con la lectora de dvd. Siempre pantallas azules, incluso en modo a prueba de fallos. El mensaje de error que tira es algo asi:

4dfd642c60aa1.jpg

"The bios in this system is not fully ACPI compliant" Stop: 0x000000A5 etc... Existe alguna solucion a esto? Tengo que actualizar el bios? Como hago? Por que este error?

Gracias! 

Responder
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 10 de 39
Reportar Mensaje

No se si te sale inmediatamente o puedes permanecer un poco en el sistema, si puedes, en a modo de fallos, trata de eliminar el archivo hiberfil.sys y carga en BIOS los valores predeterminados.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación