cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
330
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONEXION INTERNET

Buenos dias,me gustaria saber como puedo cambiar la conexion a internet;ahora mismo la tengo con cable y me gustaria cambiar a wifi.Tengo el windowws 7

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

CONEXION INTERNET

Hola TARIFA

Primero, antes de nada, necesitas tener tanto un router inalámbrico y un dispositivo wifi en el ordenador.

Si ambos elementos los tienes, es muy fácil. Debo del router sueles tener la contraseña y el nombre de la red a la que tienes que conectarte con el equipo.

En conexiones inalámbricas del ordenador, te mostrará seguramente varias (la tuya y las que detecte de alrededor).

Selecciona la de tu router y escribe la clave que venía debajo.

Simplemente con esto, ya estarás conectado a internet de modo inalámbrico. Este proceso que has realizado solo deberás de hacerlo la primera vez. Luego, cuando detecte tu red, se conectará solo.

Se me olvidó mencionarte que cuando realices la conexión inalámbrica, el cable de red lo debes desconectar.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación