-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- COMPARTIR EN RED (PRIVADA) ACCESO A OTRO PC
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
COMPARTIR EN RED (PRIVADA) ACCESO A OTRO PC
el 20-04-2020 06:27 AM
Hola,
tengo dos pcs, uno de ellos mi HP Envy. Ambos están con cuenta local y contraseña. (En realidad el HP tiene dos cuentas, una local y otra conectada, en ambas me ocurre el problema que describo).
El caso es que desde mi otro pc (un Asus) sí puedo acceder en red (mi red casera privada) a mi HP Envy, sin embargo desde mi HP Envy no puedo acceder a mi pc Asus.
He comprobado mi configuración de Redes y en ambos pcs está correcta: activado uso compartido, detección, desactivado uso con contraseña, etc.
También los protocolos que se recomienda configurar en automático lo están.
Agradecería alguna ayuda al respecto.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-04-2020 07:32 PM
Hola Unusuario!
Con gusto te puedo asistir, por lo que veo el problema podría estar con el PC Asus ya que podrían faltar algunos permisos o configuraciones para poderse conectar a dicho PC.
Asegúrate de revisar que las configuraciones de grupo de red estén en el PC Asus .
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-04-2020 09:30 AM
Hola,
Asegúrate de revisar que las configuraciones de grupo de red estén en el PC Asus :
si te refieres a Opciones de uso compartido, sí están todas activadas para que se detecte mi pc Asus.
si te refieres a otra configuración, por favor indícame cuál y cómo configurarla.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-05-2020 02:28 PM
Sería necesario que lo revises con el soporte de ASUS para poder revisarlo.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-05-2020 11:42 AM
Hola,
he contactado con ASUS y esto es lo que ha ocurrido tras llevar a cabo sus recomendaciones:
he desactivado el Firewall de Windows 10, pero mi pc HP sigue sin poder detectar en red a mi pc ASUS; sin embargo, incluso con el Firewall nuevamente activado, mi netbook Packard Bell sí detecta mi pc ASUS en red.
Parece, pues, que es un problema con mi pc HP.
Agradecería una solución u orientación al respecto.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-05-2020 01:27 PM
Una disculpa, el problema es con el equipo ASUS, por lo que debes de revisarlo con ellos o con un técnico de tu confianza, también puedes revisar los permisos de la red.
El equipo funciona sin problemas y esta configuración está fuera del software del PC por lo que debes de verlo por tu cuenta.
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad