cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 6
693
Reportar Mensaje

COMPARTIR EN RED (PRIVADA) ACCESO A OTRO PC

HPEnvy x360 Convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

tengo dos pcs, uno de ellos mi HP Envy.  Ambos están con cuenta local y contraseña.  (En realidad el HP tiene dos cuentas, una local y otra conectada, en ambas me ocurre el problema que describo).

El caso es que desde mi otro pc (un Asus) puedo acceder en red (mi red casera privada) a mi HP Envy, sin embargo desde mi HP Envy no puedo acceder a mi pc Asus.

He comprobado mi configuración de Redes y en ambos pcs está correcta: activado uso compartido, detección, desactivado uso con contraseña, etc.

También los protocolos que se recomienda configurar en automático lo están.

Agradecería alguna ayuda al respecto.

Gracias 

 
 
 

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

COMPARTIR EN RED (PRIVADA) ACCESO A OTRO PC

Hola Unusuario!

 

Con gusto te puedo asistir, por lo que veo el problema podría estar con el PC Asus ya que podrían faltar algunos permisos o configuraciones para poderse conectar a dicho PC.

 

Asegúrate de revisar que las configuraciones de grupo de red estén en el PC Asus .

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

COMPARTIR EN RED (PRIVADA) ACCESO A OTRO PC

Hola, 

Asegúrate de revisar que las configuraciones de grupo de red estén en el PC Asus :

si te refieres a Opciones de uso compartido, sí están todas activadas para que se detecte mi pc Asus.

si te refieres a otra configuración, por favor indícame cuál y cómo configurarla.

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

COMPARTIR EN RED (PRIVADA) ACCESO A OTRO PC

Sería necesario que lo revises con el soporte de ASUS para poder revisarlo.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

COMPARTIR EN RED (PRIVADA) ACCESO A OTRO PC

Hola,

he contactado con ASUS y esto es lo que ha ocurrido tras llevar a cabo sus recomendaciones:

 

he desactivado el Firewall de Windows 10, pero mi pc HP sigue sin poder detectar en red a mi pc ASUS; sin embargo, incluso con el Firewall nuevamente activado, mi netbook Packard Bell sí detecta mi pc ASUS en red.

 

Parece, pues, que es un problema con mi pc HP.

Agradecería una solución u orientación al respecto.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

COMPARTIR EN RED (PRIVADA) ACCESO A OTRO PC

Una disculpa, el problema es con el equipo ASUS, por lo que debes de revisarlo con ellos o con un técnico de tu confianza, también puedes revisar los permisos de la red.

 

El equipo funciona sin problemas y esta configuración está fuera del software del PC por lo que debes de verlo por tu cuenta.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación