cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
398
Reportar Mensaje

Bugs con tarjeta de red rtl8822ce

HP 15s-eq2087ns
Microsoft Windows 11

Buenas tardes, vengo arrastrando un problema bastante molesto en mi portátil que no consigo solucionar. El problema es el siguiente:

En ocasiones, el ordenador se reinicia repentinamente, y al reiniciarse, no detecta el controlador wifi. He buscado infinidad de soluciones en foros y en la red, y no he conseguido solucionarlo. Comento todo lo que he observado para que les sea más fácil ayudarme. Ahí va:

1) Estos reinicios siempre se han ocasionado con el cargador conectado, lo que me hizo dudar de si podría ser un exceso de temperatura. Tras analizar la temperatura de la cpu y gpu del portátil (amd ryzen 5500u with amd radeon graphics) descarto esta opción, pues los reinicios se ocasionan a temperaturas bajas (45-65º a lo sumo).

2) He actualizado todos los drivers desde la página oficial de hp, inclusive la BIIOS. Al ver que el problema persistía, también actualicé  los drivers de chipset (no lo proporciona hp, los descargué de amd). Como seguía el problema, también actualicé los drivers del procesador ahora desde la página de amd, pero sigue el problema.

3) Entre medias de todo, he reinstalado varias veces windows para hacer instalaciones totalmente limpias de drivers desde 0, pero sigue sin solucionarse.

4) He reiniciado el router, apagado durante minutos y cualquier opción que se me ocurra, pero nada.

Estos reinicios son muy espontáneos, puede incluso ocurrir cada 10 días, o dos veces el mismo día.  Por tanto, es difícil que si me proporcionan posibles soluciones, pueda verificar si el problema sigue o no.  Adjunto  capturas del último diagnóstico de windows que hice con este problema, es de hace tiempo, no del último reinicio. Gracias de antemano.

 

image.pngimage.pngimage.png

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,800 12,841 21,210
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Bugs con tarjeta de red rtl8822ce

Estimado @Aj_20 

 

pruebe el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp142501-143000/sp142614.exe

 

- Corrige un problema en el que la lista de escaneo está vacía cuando el sistema está conectado a una conexión a Internet a 6 GHz y se activa un punto de acceso móvil (RTL8852CE). - Corrige un problema por el que la lista de escaneo está vacía después de que el sistema se reanude desde el modo de suspensión S4 (RTL8852AE). - Corrige un problema en el que la conexión a Internet no funciona correctamente cuando el dispositivo intenta cambiar los puntos de acceso mientras está conectado a una red de 2,4 GHz (RTL8822CE/RTL8821CE/RTL8822BE). - Soluciona un problema que hace que un dispositivo Wi-Fi no pueda conectarse a un punto de acceso específico (RTL8822CE/RTL8821CE/RTL8822BE).
- Compatible con la banda UNII-4 (RTL8852CE/RTL8852BE). - Implementa códigos especiales de 2 letras para consultar la política de banda de 6 GHz. (RTL8852CE)

 

eh instale el siguiente optimizador de conexion

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp137001-137500/sp137186.exe

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Bugs con tarjeta de red rtl8822ce

Buenas tardes, ayer instalé el driver que me proporcionó así como el optimizador. De momento todo bien, normal. Le comento que, si no me equivoco, tanto el driver como el optimizador son las últimas versiones que proporciona hp. Con este driver, la última versión, ya había probado con anterioridad y no conseguí resolver el problema. No recuerdo si llegué a probar la combinación de drivers actual (todo los más actualizados, bios, chipset, procesador, pantalla...) junto al optimizador, por lo que probaré. Como comenté, ha habido veces que incluso se ha demorado 10 días en producirse otro reinicio, por lo que puede que tarde en verificar que está solucionado. Si se les ocurren más ideas de posibles soluciones, les agradecería que las comentasen por si esta no funciona, al ser un driver que ya probé en su día. Muchas gracias de antemano, iré comentando (con suerte en unas semanas si ya parece que esté arreglado). 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Bugs con tarjeta de red rtl8822ce

Buenas tardes de nuevo. Como suponía, acaba de ocurrir de nuevo el mismo error con las mismas condiciones: cargador conectado y streaming online (alta carga para el adaptador de red imagino). Por tanto, ni los drivers ni el optimizador que me proporcionaron han servido. No sé qué es lo que ocurre, pero como dije he intentando de todo, ¿no hay más soluciones? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación