cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
613
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton dispositivo Wifi

A ver, muy buenas, desde hace un tiempo hasta ahora tengo el siguiente problema con el hp pavilion dv6, el botoncito- interruptor de la tecla F12 para encender o apagar el receptor wifi se me queda en naranja (apagado), le doy un no se vuelve de color blanco que seria encendido. He probado reinstalando los controladores de la tarjeta inalámbrica pero nada. A si que, a ver que puedo hacer, que solución se le puede dar...

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton dispositivo Wifi

Hola, has efectuado algun cambio en el equipo o de version del sistema operativo?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton dispositivo Wifi

Viene con el Windows 7 home premium que traía de fábrica, hice un formateo con la herramienta de restauracion a valores de fábrica y todo perfecto hasta hace un tiempo que el botón se quedo naranja y ahí sigue que no cambia a blanco...se le da y nada....a ver si algo en panel de control se puediera hacer...es que formatear otra vez.....pffff

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton dispositivo Wifi

Abre Wireless Assistant:

Inicio - Todos los programas - HP - HP Wireless Assistant - asegurate de tenerlo activado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton dispositivo Wifi

Sí, instalé el Hp connection manager y ha sido de eso, por lo que se vé habría desinstalado dicho programa...y al volver a instalarlo ha funcionado perfectamente, gracias.

Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Boton dispositivo Wifi

Me alegro, gracias por comentarlo, un saludo.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación