-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Botón Wireless HP 640 G1 activa modo avión
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Botón Wireless HP 640 G1 activa modo avión
el 21-09-2018 01:38 PM
El boton físico de Wireless de mi HP ProBook 640 G1 no funciona correctamente, al presionarlo solo activa el modo avión, esto sucedio al instalar windows 10 sobre mi equipo (instalación limpia), ya instale HP SoftPaq y descargue e instale todos los drivers requeridos para este SO, sin embargo el botón no funciona ¿alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-09-2018 12:07 AM
Hola.
Descargue e instale:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71790.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp73501-74000/sp73902.exe
Por ultimo reincie su equipo y verifique.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-09-2018 01:28 PM
Muchas gracias por la información!
Solo que sigue sin funcionar, el sp71790.exe ya había sido instalado, lo reinstale y reinicie mi equipo y sigue sin funcionar, posterior instale el sp73902.exe de igual forma reinicie mi equipo y continua sin funcionar :/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-09-2018 10:02 PM
Utilice:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-09-2018 12:40 PM
Hola que tal, entiendo que ya instalaste el controlador del inalámbrico, te recomiendo pruebes con los demás controladores que tienen el bluetooth integrado porque este comparte antena y función en un mismo comando. Este es el enlace para windows 10 64 bits:
Controladores para windows 10 64 bits
Y también te recomiendo que instales este controlador que sirve para activar o desactivar el botón de hardware del wifi:
Si te sirvió el tip reglaáme un kudo por apoyar. SALUDOS !
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad