-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Bluetooth
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth
el 15-05-2011 09:47 PM
El bluetooth esta activo pero la netbook no es reconocida por mi telefono celular y tampoco encuentro la opcion para enviar un archivo desde la net. Es una mini. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth
16-05-2011 11:01 AM - editado 16-05-2011 11:03 AM
Hola, para poder conectar via BT el telefono movil y el equipo, debes tener activado el BT en ambos dispositivos, telefono movil y equipo, si esto es correcto, acude al icono de BT que tienes en el systray (zona junto al reloj de windows):
1. Pulsa el icono BT
2. Selecciona "Mostrar dispositivos Bluetooth"
3. Pulsa en "Agregar un dispositivo"
4. Si el telefono esta configurado para estar "siempre visible" debera aparecer como dispositivo detectado, si no aparece repasa de nuevo que el Bluetooth este en "emision" y que este configurado para que este "siempre visible", para conocer estos procedimientos deberas consultar el manual del telefono.
5. Selecciona el telefono (que debe aparecer si todo lo anterior esta configurado correctamente)
6. Pulsa siguiente
7. Escribe el codigo que se mostrara en pantalla en el telefono movil
8. El movil debera aparecer, tras una breve instalacion, en el cuadro de dispositivos bluetooth.
Para el envio de archivo, deberas seleccionar la opcion de envio de archivo, desde el mismo icono de BT, para enviar al telefono, o realizar igual procedimiento desde el movil para enviar al equipo, para esta ultima opcion, tambien deberas consultar el manual del telefono movil.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth
el 16-05-2011 07:40 AM
¡Hola!
¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?
¡Muchas gracias y ánimo!
Un saludo,
KarlaDJR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth
el 16-05-2011 10:39 AM
Es una HP Mini 110 con 2 gb de memoria y Windows 7.
El icono de HP Wireless dice que Bluetooth esta activado, pero no puedo usarlo ó no se usarlo.
P ej quiero contacatarme con el celular y no lo reconoce.
Pero tampoco encuentro la forma de enviar un archivo desde la Mini hacia otro dispositivo Bluetooth.
Que es lo que estoy haciendo al o me falta cofigurar?
Desde ya muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth
16-05-2011 11:01 AM - editado 16-05-2011 11:03 AM
Hola, para poder conectar via BT el telefono movil y el equipo, debes tener activado el BT en ambos dispositivos, telefono movil y equipo, si esto es correcto, acude al icono de BT que tienes en el systray (zona junto al reloj de windows):
1. Pulsa el icono BT
2. Selecciona "Mostrar dispositivos Bluetooth"
3. Pulsa en "Agregar un dispositivo"
4. Si el telefono esta configurado para estar "siempre visible" debera aparecer como dispositivo detectado, si no aparece repasa de nuevo que el Bluetooth este en "emision" y que este configurado para que este "siempre visible", para conocer estos procedimientos deberas consultar el manual del telefono.
5. Selecciona el telefono (que debe aparecer si todo lo anterior esta configurado correctamente)
6. Pulsa siguiente
7. Escribe el codigo que se mostrara en pantalla en el telefono movil
8. El movil debera aparecer, tras una breve instalacion, en el cuadro de dispositivos bluetooth.
Para el envio de archivo, deberas seleccionar la opcion de envio de archivo, desde el mismo icono de BT, para enviar al telefono, o realizar igual procedimiento desde el movil para enviar al equipo, para esta ultima opcion, tambien deberas consultar el manual del telefono movil.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth
el 16-05-2011 08:02 PM
Perfecto Alex
Ya lo tengo. Pasaba que el icono de BT estaba dentro de otro icono que engloba unos cuantos, entonces a simple vista no se veía, había que abrirlo.
Agradezco tu ayuda.
Cordialmente
Luis
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth
el 17-05-2011 06:40 AM
¡Hola!
¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?
¡Muchas gracias!
Un saludo,
KarlaDJR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth
el 17-05-2011 11:10 AM
ler escribió:Perfecto Alex
Ya lo tengo. Pasaba que el icono de BT estaba dentro de otro icono que engloba unos cuantos, entonces a simple vista no se veía, había que abrirlo.
Agradezco tu ayuda.
Cordialmente
Luis
Me alegra que lo pudieras solucionar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth
el 17-05-2011 02:49 PM
Si me indicas como selecciono "solucion", lo hago con muccho gusto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth
el 08-01-2012 07:06 PM
tengo un pavilion dv5 2230la, no puedo enviar canciones ni imagenes a mi celular, solo puedo enviar de mi celular a mi noteboock que ago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Bluetooth
el 08-01-2012 09:53 PM
antes me enviaba los archivos a mi celular con solo aciendo click derecho enviar a , bluetooth . ya no puedo hacer eso '
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »