cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
735
Reportar Mensaje

Bluetooth

Envy 15 notebook (15-J005ss)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, desde hace varios años siempre he intentado conectar mi teléfono a mi pc por bluetooth y nunca pude. Pasé por varios sistemas operativos de windows (Actualmente windows 10), y varios teléfonos de varia marcas Sony- y 2 Huawei. Nunca pude. Se supone que en la barra de herramientas me debe aparecer el símbolo de bluetooth y lo podría activar y desactivar pero no sale. En el administrador de dispositivos si aparecen todos estos y están actualizados: Bluetooth Device (RFCOMM protocol TDI),Enumerador Bluetooth de Microsoft, Enumerador de Bluetooth LE de Microsoft, Huawei P20 Pro, Huawei P20 Pro transporte AVRCP, Mediatek Bluetooth adaptor, Servicio de origen de audio. 

Nunca he podido conectar nada por bluetooth, aunque se que dispone de esta tecnología...

He seguido todas las recomendaciones que he encontrado en la red y he intentado todo con las herramientas de windows para solucionarlo, foros de microsoft etc...Nada de nada.

Alguien puede darme una respuesta o consejo?

Muchas gracias de antemano.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Bluetooth

Hola @lel_lin 

 

pruebe con el siguiente controlador.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75001-75500/sp75330.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Bluetooth

Muchas gracias, pero sigue sin funcionar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Bluetooth

puede hacer por favor un capture de pantalla del administrador de dispositivos en el item Bluetooth.

 

en tanto intente instalar este controlador y reinicie el equipo

 

 https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98939.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Bluetooth

Buenos días, muchas gracias Resistencia, pero aún no funciona, adjunto captura solicitada. Anotación 2020-04-26 124649.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Bluetooth

Bueno veo que esta instalado el Bluetooth,  leyendo su mensaje en la barra no siempre aprece si esta el bluetooth, vea en configuraciones de windows si lo tiene activado

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Bluetooth

Hola, le vuelvo a agradecer su atención, pero sigue sin funcionar, obviamente el bluetooth estaba activado, quería decir que a veces no aparecía el logo en la barra de tareas, aún así ese problema recuerdo que lo solucioné hace un tiempo, perdón por despistar con la información, había sido errónea. El bluetooth sigue sin funcionar, pero alguna vez se ha conectado brevemente (1 de cada 50). De hecho, se ha emparejado en alguna ocasión con el móvil pero luego se desconecta y aunque intentando conectarlo manualmente no me deja, no encuentra dispositivo, ni a través del móvil ni a través del ordenador. Sin ir más lejos, tras instalar los primeros controladores que me sugeriste de primeras no se conectó, pero una de las veces que abrí y cerré la aplicación de Tu Teléfono de Windows se conectó y permaneció conectado durante un tiempo, pero en un tiempo se volvió a desconectar...y ya nunca más lo ha hecho, y eso que lo intento todos los días tres o cuatro veces...Adjunto captura informativa. Muchas gracias por intentar ayudarme.

Anotación 2020-04-28 130415.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Bluetooth

haga lo siguiente, vaya a mas opciones de Bluetooth y active todas estas casillas

 

1.jpg

 

 

 

luego vaya al administrador de dispositivos y en el controlador bluetooth desactive el ahorro de energia

2.jpg

 

Luego instale el siguiente controlador que mejora las conexiones de los dispositivos y reinicie el equipo.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100862.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación