-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Bluetooth no funciona en mi portatil
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Bluetooth no funciona en mi portatil
el 29-06-2019 01:57 PM
El bluetooth en mi ordenador no funciona desde hace un par de años ya. El portatil es viejo, y hace mucho tiempo si que funcionaba. Puede que dejase de funcionar desde que actualice a Windows 10, pero no estoy segura. Tambien tuve que formatearlo una vez por un virus, y lo lleve a una tienda para que lo hicieran. Tal vez no reinstalaron el programa correcto para el bluetooth?
Es un HP 360, product number: A1E63EA#ABE. No pone en el portatil el nombre del modelo compleo.
Adjunto una foto de lo que me sale cuando intento que reciba algun archivo, y me aparece exactamente lo mismo si intento enviar algo. No se si sera algo de los controladores, pero no he encontrado una actualizacion. Espero que me puedan ayudar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-06-2019 03:26 PM
estoy casi seguro que por cambiar a windows 10, su equipo no fue diseñado para ese sistema operativo y quizas no freconoce los drivers o no encuentra drivers para instalar.
Su equipo fue diseñado para windows XP y 7, son versiones muy antiguas igual que el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-06-2019 04:11 PM
Bueno y qué podria hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-06-2019 04:13 PM
no es mucho que puedas hacer , comprar un bluetooth externo por usb compatible con windows 10 o volver al sistema operativo windows 7.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-06-2019 04:14 PM
pero espera el bluetooth te lo reconoce viendo la imagen lo que no puedes es transferir archivos. Con que dispostivo quieres trasmitir archivos a tu computadora ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-06-2019 04:16 PM
Que va, en cuanto a le doy a recibir archivos o transferir archivos me sale esa ventana. Lo intento enviar desde un movil pero creo que ese no es el problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-06-2019 04:19 PM
Depende del movil, de los Iphone no se puede no hay el protocolo para eso. Microsoft aun esta renuente a permitir los iphone transmitir archivos, musica etc por bluetooth y otros telefonos con Adndroide tambien fallan,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-06-2019 04:34 PM
Cuando funcionaba usaba el mismo movil que tengo ahora, un android, y el movil no daba problemas. Tiene que ser de la aplicacion de bluetooth del portatil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-06-2019 04:37 PM
no es la aplicacion del portatil, sino que windows 10 algunos extensiones de tipos de archivos no las puede procesar por bluetooth..
Windows 7 era otra cosa cualquier telefono podia conectarse y transferir archivos. El windows 10 hay miles de quejas sobre esto las puede buscar en internet no es muy compatible para la transferencia de archivos como lo era windows 7
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-07-2019 02:57 AM
Hola @rockmeNiallxh .
Intente instalar en modo compatibilidad el siguiente driver:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp53001-53500/sp53262.exe
En modo compatibilidad:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »