cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
779
Reportar Mensaje

Bluetooth no funciona en mi portatil

HP 360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El bluetooth en mi ordenador no funciona desde hace un par de años ya. El portatil es viejo, y hace mucho tiempo si que funcionaba. Puede que dejase de funcionar desde que actualice a Windows 10, pero no estoy segura.  Tambien tuve que formatearlo una vez por un virus, y lo lleve a una tienda para que lo hicieran. Tal vez no reinstalaron el programa correcto para el bluetooth? 

Es un HP 360, product number: A1E63EA#ABE. No pone en el portatil el nombre del modelo compleo.

Adjunto una foto de lo que me sale cuando intento que reciba algun archivo, y me aparece exactamente lo mismo si intento enviar algo. No se si sera algo de los controladores, pero no he encontrado una actualizacion. Espero que me puedan ayudar

Captura.PNG

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Bluetooth no funciona en mi portatil

estoy casi seguro que por cambiar a windows 10, su equipo no fue diseñado para ese sistema operativo y quizas no freconoce los drivers o no encuentra drivers para instalar. 

 

Su equipo fue diseñado para windows XP y 7, son versiones muy antiguas igual que el equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Bluetooth no funciona en mi portatil

Bueno y qué podria hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Bluetooth no funciona en mi portatil

no es mucho que puedas hacer , comprar un bluetooth externo por usb compatible con windows 10 o volver al sistema operativo windows 7.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Bluetooth no funciona en mi portatil

pero espera el bluetooth te lo reconoce viendo la imagen lo que no puedes es transferir archivos. Con que dispostivo quieres trasmitir archivos a tu computadora ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Bluetooth no funciona en mi portatil

Que va, en cuanto a le doy a recibir archivos o transferir archivos me sale esa ventana. Lo intento enviar desde un movil pero creo que ese no es el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Bluetooth no funciona en mi portatil

Depende del movil, de los Iphone no se puede no hay el protocolo para eso. Microsoft aun esta renuente a permitir los iphone transmitir archivos, musica etc  por bluetooth y otros telefonos con Adndroide tambien fallan,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Bluetooth no funciona en mi portatil

Cuando funcionaba usaba el mismo movil que tengo ahora, un android, y el movil no daba problemas. Tiene que ser de la aplicacion de bluetooth del portatil

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Bluetooth no funciona en mi portatil

no es la aplicacion del portatil, sino que windows 10 algunos extensiones de  tipos de archivos no las puede procesar por bluetooth..

 

Windows 7 era otra cosa cualquier telefono podia conectarse y transferir archivos. El windows 10 hay miles de quejas sobre esto las puede buscar en internet no es muy compatible para la transferencia de archivos como lo era windows 7


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Bluetooth no funciona en mi portatil

Hola @rockmeNiallxh .

Intente instalar en modo compatibilidad el siguiente driver:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp53001-53500/sp53262.exe

En modo compatibilidad:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Ejecutar-en-modo-compatibilidad-co...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación