-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Bluetooth no aparece / no puedo usarlo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Bluetooth no aparece / no puedo usarlo
el 09-04-2018 09:16 PM
Hola, tengo una notebook HP 14 ac134la y no puedo usar Bluetooth, no aprece el icono, también probé activarlo desde Configuración/Bluetooth y me sale un cartel con lo siguiente:
No se puede conectar
Estas son algunas cosas que puedes probar:
. En este dispositivo Windows activa Bluetooth
. Si este dispositivo admite bluetooth, pero no puedes activarlo, intenta actualizar el controlador a traves de Windows Update Configuration
¿Qué puedo hacer?
Martín
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-04-2018 02:17 PM
Hola Martín79 buen día.
De acuerdo a las especificaciones del equipo, la única conectividad inalámbrica con la que cuenta este modelo de equipo es la de WiFi.
Si deseas conectar algún dispositivo por medio de Bluetooth, puedes hacerlo utilizando un dispositivo Bluetooth externo que normalmente se conecta por medio de USB.
Te comparto el enlace de las especificaciones de tu equipo, donde viene dicha información.
https://support.hp.com/ca-en/document/c04791815
Espero la información brindada te sea de utilidad.
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 11-04-2018 02:17 PM
Hola Martín79 buen día.
De acuerdo a las especificaciones del equipo, la única conectividad inalámbrica con la que cuenta este modelo de equipo es la de WiFi.
Si deseas conectar algún dispositivo por medio de Bluetooth, puedes hacerlo utilizando un dispositivo Bluetooth externo que normalmente se conecta por medio de USB.
Te comparto el enlace de las especificaciones de tu equipo, donde viene dicha información.
https://support.hp.com/ca-en/document/c04791815
Espero la información brindada te sea de utilidad.
Saludos!!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
11-04-2018 08:44 PM - editado 11-04-2018 08:52 PM
Gracias Noelly!!, pensé que tenía bluetooth incorporado. En cuanto al bluetooth externo, ¿hay alguno específico para mi notebook?, por lo que vi en internet es parecido a un pendrive que se conecta al USB de mi notebook, lo necesito para poder escuchar musica en un parlante que cuenta con bluetooth.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-04-2018 11:25 AM
Hola Martín79 buen día.
Puede ser cualquier marca de módulo Bluetooth, efectivamente se conectan por medio de USB.
Te comparto un ejemplo del adaptador.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-04-2018 07:09 PM
Muchas gracias Noelly!!, tú información ha sido de gran utilidad!!. Saludos