cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
53
Reportar Mensaje

Bluetooth defectuoso se entrecorta

Notebook HP x360 - 11-ab002ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente adquirí unos auriculares Bluetooth y detecté que la conexión era muy mala, se perdía al moverme e incluso estando quieto se entrecortaba el sonido. Desde ese momento he probado con otros equipos esos auriculares y funcionan perfectamente, también he probado en este equipo otros dispositivos Bluetooth y todos funcionan defectuosamente. No sé si es problema de hardware o software, aunque he probado a reinstalar y actualizar controladores y no consigo mejorar la conexión Bluetooth. ¿Cómo puedo saber si es un fallo de hardware? Si no lo fuera, ¿cómo puede saber que el software que tengo es el correcto y adecuado para mi equipo?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
42,534 6,340 12,738
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @AlbertoMC 

Entre a solucion de problemas y  seleccione bluetooth, para que cambie la frecuencia la señal y va probando hasta que mejore. No tenga otros componente conectados por hardware cuando hace solo los auriculares

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No ha funcionado. Creo que es un problema de hardware. Los del contacto me han hecho reinstalar el ordenador y sigue sin funcionar.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,534 6,340 12,738
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No creo sea problema de hardware sino el wi-fi no funcionara ya que esta compartido con la misma tarjeta.

pruebe a ver de instalar el siguiente controlador :

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92659.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación