cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
564
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Low energy

Omen 15 (2018)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo una Omen 15 (versión 2018) y en la última versión de WIndows Insiders 1903 compilación 18362.53 Microsoft habilitó la opción de screen mirror en la aplicación Tu Teléfono para poder ver e interactuar con la pantalla del teléfono directamente desde la PC.

El problema es que si bien el teléfono es compatible, la versión de Bluetooth the la PC aparentemente no.

Me dice que necesito tener "Bluetooth radio supports Low Energy Peripheral Role" y si bien el bluetooth de la notebook soporta LE en el rol central, no lo soporta en el periférico.

La pregunta es, esto se puede modificar con una actualización de software o es lamentablemente una limitación del hardware bluetooth de la notebook?

Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Low energy

Probablemente no lo soporta si dice "false" el hardware.

 

https://androidayuda.com/2019/03/13/microsoft-mirroring-android-windows-10/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Low energy

Esas limitaciones no solo son de windows tambien depende del telefono celular que use y la version de Androide de su celular.

 

Si el windows que usa lo limita dberia ver de buscar alguna actualizacion , Microsoft siempre agrega soportes nuevos en cada actualizacion. Claro tambien el Windows tiene limitaciones que mas que todo ocurren en el bluetooth porque Microsoft no da siempre los drivers para activar ciertas caracteristicas.

 

Puede ver el siguiente link aunque es ingles explica como saber si su equipo soporta dicha funcion.

 

https://www.howto-connect.com/see-if-windows-10-pc-supports-bluetooth-low-energy-peripheral-role/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Low energy

Lamentablemente no entendiste la consulta.

Mi teléfono es un S9+, que soporta BLE, el problema, según Microsoft es que el dispositivo bluetooth de la notebook no soporta conexión bluetooth Low Power en modo periférico (y de hecho el administrador de dispositivos confirma esto).

Mi consulta es si se trata de una limitación del chipset bluetooth de la notebook o si se puede actualizar via software.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Low energy

No creo sea limitacion del hardware sino del sistem operativo.

 

Por ejemplo te doy un ejejmplo que me sucede a mi , yo tengo un Iphone, y dos portatiles uno con windows 7 y el actual que uso con windows 10.

 

En la portatil windows 7 logro hacer stream de muscia via bluetooth al portatil porque le instale los drivers qualcomm (no los que ofrece que microsoft ) , antes de eso no lo podia lograr.

 

En el portatil con Windows 10 , mi iphone esta de adorno solo puede usar  PhonseWise  porque ellos dan drivers especiales para el bluetooth que me permiten usar mi portatil como un telefono para hacer llamadas y recibir mensajes.

Y qualcomm ya no permite bajar drivers desde su pagina para poder quizas activar otra funciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Low energy

A VER:

En el Administrador de Dispositivos, en la pestaña "detalles" para el adaptador Bluetooth 4.2 Realtek de mi OMEN dice:

Radio Bluetooth es compatible con el rol periférico de bajo consumo <falso>

Y tendría que decir VERDADERO para que la función de screen mirror en la aplicación Tu Teléfono funciones.

Eso ES UNA LIMITACIÓN de HARDWARE o de Drivers, nada tiene que ver el sistema operativo.

El tema es que HP ya no proporciona drivers actualizados y la página de Realtek si bien dice que su dispositivo Bluetooth 4.2 es compatible con BLE, tampoco proporciona una forma de configurar los drivers o cambiar esa bandera de FALSO a VERDADERO.

ESO ES LO QUE NECESITO DEFINIR. SI es Hardware, si son Drivers y en este caso, si se puede cambiar esa configuración para que funcione.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,844 21,211
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Low energy

Probablemente no lo soporta si dice "false" el hardware.

 

https://androidayuda.com/2019/03/13/microsoft-mirroring-android-windows-10/


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación