cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
507
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Desactivado

mi bluetooth se desactivo tarte de activarlo nuevamente llendo a:

-cambiar la configuracion de pc

-redes inalambricas

y el boton para deslizar y activar el bluetooth esta bloqueado ¿que puedo hacer? mi equipo es HP pavilion g4 notebook pc con w8

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Desactivado

Hola DianaGmz5

¿Ha sido a raíz de un cambio de sistema, actualización o similar?

Sería conveniente actualizar el controlador desde la página web de soporte de tu modelo.

Igualmente, no estaría de más si actualizaras también la BIOS desde la propia web de soporte.

En el caso que te haya pasado desde hace poco, restaura el pc a una fecha anterior donde sepas que funcionaba correctamente.

¿La tarjeta wifi funciona bien?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Desactivado

Hola DianaGmz5

¿Ha sido a raíz de un cambio de sistema, actualización o similar?

Sería conveniente actualizar el controlador desde la página web de soporte de tu modelo.

Igualmente, no estaría de más si actualizaras también la BIOS desde la propia web de soporte.

En el caso que te haya pasado desde hace poco, restaura el pc a una fecha anterior donde sepas que funcionaba correctamente.

¿La tarjeta wifi funciona bien?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Desactivado

muchas gracias tube que restablecer mi pc pero al final si me devovlio mi bluetooth gracias

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,143
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Desactivado

De nada DianaGmz5

Me alegro que finalmente solo haya sido una cuestión de software y se haya solucionado.

Cualquier otra cosa, aquí tienes el foro de HP a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Desactivado

Hola buenas noches, soy carlos tengo un post por este mismo problema, mira aquí lo pongo (aún no me lo responden 😕 )

"

hola que tal; tengo también el hp envy 15 l012 la y no puedo activar el bluetooth, la tengo apenas hace dos semanas, el interruptor me sale "desactivado" pero esta en gris no puedo activarlo, tengo el windows update activado, la analicé por el solucionador de problemas y me indicó que había fallas con el controlador, ingresé a la web de hp descargué la versión mas reciente del controlador(Controlador de software Ralink Bluetooth 2013-04-27 , Versión9.2.10.24, 84.61M), lo reinicié y sigue en gris como desactivado, lo desinstalé y volví a instalar el controlador luego de la instalación me apareció un mensaje en el que decía "algunas de las funciones bluetooth no estarán disponibles hasta que se inicie una nueva sesión" entonces lo reinicié y sigue igual sin poder activarlo, luego ingresé al Administrador de dispositivos y amplie la lista de Adaptadores de red y busque Bluetooth y no aparece nada con bluetooth solo aparece wi-fi, que hago? me vino fallada mi bebe? porque este si es un modelo que debería tener bluetooth, me demoré como seis meses ahorrando para comprarlo y un mes buscando el modelo perfecto, ayúdenme porfavor, dioses de las laptops. De ante mano gracias, estaré atento a sus respuestas.   PD: La tienda de windows me esta pidiendo actualizar al 8.1 pero no lo he realizado aún porque temo a algunas fallas luego de la migración, es posible que si lo actualizo al 8.1 me funciones, pero aún así debería funcionar en la versión 8."

Entonces deacuerdo a los descartes que haces tengo que agregar que desde que lo tengo no me ha funcionado y siempre lo he tenido en gris, no he actualizado ni cambiado ninguna versión del SO, lo que me preocupa es que en la lista de Adaptadores de red no aparece el blouetooth eso significaría que mi bebé no tiene el hardware instalado? tendría que reestablecerla con el Sistem Recovery para que se solucione? De antemano agradesco tu interés en dartos tu ayuda y tiempo. Grancias, estaré atento a tu respuesta.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Desactivado

Hola, como viste estaba igual que tu, y mi unica solucion fue restaurar mi ordenador a modo fabrica como me lo recomendo Thomas F. y me funciono muy bien, perdi todos mis documentos pero como tenia poco de haberla comprado no se perdio mucho y mi bluetooth sigue funcionando desde que la restaure.

0 kudos
Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Desactivado

Al restaurarlo de fábrica te refieres a formateo total o restauración usando el sistem recovery?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluetooth Desactivado

no, formatearla no, de echo yo no se nada de computadoras jaja pero esa opcion la encuentras en 

-configuracion

-uso general

-restaurar pc

vi algunos videos donde dice que necesitas un cd para reinstalar todo, pero que si tu pc es nueva, no lo necsitaras y yo lo hice y me funciono bien solo  que si tardo muchisimas horas :3

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación