cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 6
466
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluethooth

Hol, tengo un problema con mi bluethooth, no puedo enviar archivos a través de el, no me aparece la opción cuando le doy en enviar a :Crying:

Mi lap en una Pavilion dv6-3385la 

dv6 med.jpg

5 RESPUESTAS 5
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluethooth

Hola Bonheur_Ampute,

Verifica tener activado el botón de Wifi cuando intentes hacer uso del Bluetooth, ya que se encuentran en la misma tarjeta y debe estar activado.

Si aun así no funciona, te recomiendo que actualices el driver correspondiente a tu modelo de tarjeta. Utiliza el siguiente enlace para descargar el controlador que corresponda (accede al administrador de dispositivos para saber exactamente que modelo o fabricante de tarjeta wifi viene instalado en tu equipo).

Comenta los resultados.:smileyhappy:

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluethooth

U.U perdona no encontré de donde descargarlo :Crying: 

pantlla.png

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluethooth

Hola Bonheur_Ampute,

Te lo puse como link directamente en la palabra "enlace" del anterior post.

De cualquier forma te dejo ahora el link directo para que te sea más facil localizarlo:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=en&cc=us&dlc=en&sw_lang=&product=5098...

Un Saludo :generic:

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluethooth

:Crying: no funciona :Crying: sigue sin aparecerme la opción :c

ppp.png

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bluethooth

Ya encontré el problema ! 😄 desapareció el ícono debido a una actilización del software, nada del otro mundo solo hay que escribir un código y ya

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación