cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
420
Reportar Mensaje

Ayuda ya no encuentro un adaptador de wifi para mí netbook

HP mini 1100
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, les comento que yo tengo un netbook HP mini 1100 Windows 7 bits 32, se que es antigua, pero hasta la fecha no había tenido problemas.

Pero desde la semana pasada la conexión a internet es imposible porque no me aparece ninguna red para conectarse.

Estuve leyendo y buscando videos y todos dicen que el problema puede ser el adaptador de red wifi el cual no me aparece solo el ethernet de conexión local. 

Intenté y descargué muchos drivers pero ninguno me funcionó, por esa razón me gustaría saber si ya no podré usarla?. Me refiero porque ya está obsoleta lo cual espero que no y me puedan dar alguna solución se los agradecería muchísimo.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda ya no encuentro un adaptador de wifi para mí netbook

Estimada @Nena26 

 

y conoce el el modelo de la tarjeta wi-fi que tiene instalada ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda ya no encuentro un adaptador de wifi para mí netbook

IMG_20230220_223336.jpg

Hola, muchas gracias por responder, pero la verdad no sé dónde buscar el modelo de la tarjeta Wi-fi ya que en todos los lados que busqué como encontrarla me aparecía que podía encontrarla en el adaptador de Wi-fi y yo no lo tengo 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
448 33 146
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda ya no encuentro un adaptador de wifi para mí netbook

Segun la imagen, no esta instalado ningun dispositivo Wifi
En administrador de dispositivos encuentras una lista con todos los dispositivos que tiene tu equipo. De seguro que te aparece desinstalado. 

Si la encuentras haz click en ella y anda a propiedades para ver la ID del dispositivo y asi poder ayudarte a encontrar los controladores.

EduLeon_0-1676991219126.png

 

Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda ya no encuentro un adaptador de wifi para mí netbook

Estimada @Nena26 

 

sospecho tiene un Boadcom , pruebe usar este controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75001-75500/sp75249.exe 

 

7.35.344.0 Rev.A


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda ya no encuentro un adaptador de wifi para mí netbook

Hola, muchas gracias por responder, pero no me resultó 😞

IMG_20230223_211811.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Ayuda ya no encuentro un adaptador de wifi para mí netbook

Hola, muchas gracias también por responder, pero no me resultó 😞

IMG_20230223_212115.jpg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación