cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 1 de 6
7.881
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda urgente wireless Pavilion DV6420la

hola bueno tengo un problemas con mi wireless de un dia para otro dejo de funcionar por arte de magia el boton para encener el wireless quedo en naranjo y aunque le instale los controladores no se arregla eh leido que es un problema comun de la serie dv6000 pero me imagino que tienen soluciones y la necesito urgente ya que dependo de mi notebook y no eh podido encontrar ninguna solucion y me tiene bastante desesperado el tema de no poder arreglarlo ojala me diera una solucion lo mas pronto que puedan y que sea obiamente efectiva ok

espero tener respuesta lo mas pronto

bye...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

primero revisa si esta en device manager, clic inicio, en iniciar busqueda escribe dispositivos y abre el admin de dispositivos, si aqui no esta en adaptadores de red, restaura y actualiza bios:

1. prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  2. una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  3. ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
  4. en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  5. introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  6. busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  7. da en descargar apenas y guarda
  8. una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  9. acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  10. se apaga y debes prenderla de nuevo 
si esto no ayuda a que aparezca en device manager, y estas dentro de los 2 años de compra, contacta HP de tu país ya que si revisas este documento c01318754, tú equipo se encuentra dentro de los equipos afectados
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 05:24 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

primero revisa si esta en device manager, clic inicio, en iniciar busqueda escribe dispositivos y abre el admin de dispositivos, si aqui no esta en adaptadores de red, restaura y actualiza bios:

1. prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona esc
  2. una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  3. ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar hp
  4. en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  5. introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  6. busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  7. da en descargar apenas y guarda
  8. una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  9. acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  10. se apaga y debes prenderla de nuevo 
si esto no ayuda a que aparezca en device manager, y estas dentro de los 2 años de compra, contacta HP de tu país ya que si revisas este documento c01318754, tú equipo se encuentra dentro de los equipos afectados
Mensaje editado por C4551u5_Cl4y el 08-16-2009 05:24 PM
Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡YOI SUFRO DEL MISMO PROBLEMA!

DE UN DÍA PARA OITRO DEJÓ DE FUNCIONAR EL WIRELESS Y ASÍ ME SUPER ENOJA Y ME FRUSTRA PORQUE NOPUEDO DEJAR DE TRABAJAR SIN EL INTERNET.

AHORA, QUÉ HAGO? TÚ HICISTE LO QUE TE RECOMENDARON? QUÉ TAL FUNCIONÓ? FUE LA SOLUCIÓN A TUR PROBLEMAS?

AVÍSAME DE ALGÚN MODO PARA OPTAR POR LA MISMA REPARACIÓN O TNER EN CUENTA QUE DEBO PEDIR LA REPARACIÓN DE MI NOTEBOOK. LA MIA ES UNA DV6220LA Y ENTRA EN LOS MODELOS CON AVERÍAS QUE MARCA EN ESTA PAGINA DE HP.COM

[texto eliminado]

saludos

Mensaje editado por Idoyitis el 05-16-2009 07:49 AM
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola!

Yo también tengo el mismo problema, primero dejó de encender la pantalla, como ya no tenía garantía (ni la extendida), la llevé a reparar a donde me sugirieron en HP soporte (Guadalajara, MÉXICO) y le cambiaron el chip de la tarjeta de vídeo. Ahora el indicador de la antena está naranja y no aparece el inalámbrico. Ya actualicé el BIOS, pero no funcionó.

He leído que este es un problema común en las HP de esta y de otras series, que con el tiempo y por sobrecalentamiento se derriten las partes y fallan.

Solo quiero saber si es posible que tenga solución o ya de plano le pongo un USB para el inalámbrico.

Finalmente quiero comentar que es una desilusión enterarme que hay estos problemas con los portátiles HP. El mío no me había dado líos, pero creo que 2.5 años es algo pronto para tener que reemplazarlo, puf!

Gracias,

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sufro casi el mismo problema con el wireless de mi dv6420 pero la diferencia es que me aparecen todos los dispositivos normalmente en el administrador de dispositivos pero sigo con la luz del wireless en color naranja. No sera un virus el que esta afectando el ingreso inalambrico a internet?. Tengo muchas dudas. O seria conveniente formatear toda la maquina, si es asi, diganme como hacerlo ya que nunca he formateado una Pc Portatil. Agradeceria su atencion. Saludos
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mismo problema y creo que no hay soluciones ya se actualizo el BIos y no funciona alguna otra opcion?

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación