-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Ayuda para cambiar tarjeta de red
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Ayuda para cambiar tarjeta de red
el 17-11-2020 03:51 PM - fecha de última edición 17-11-2020 04:02 PM por AndressaR
Hola, espero que me podais ayudar tengo una tarjeta de red que no supera los 100mb y quieo cambiarla por otra que sea compatible y tenga mas velocidad, llevo buscando informacion bastante tiempo pero no encuentro nada, en otros foros hablan de cambiarla y buscar un modelo que sea compatible pero como sè que modelo es compatible?
y cual deberia de cambiar, Broadcom o Realtek ?
Os dejo los datos de mi equipo :
Hp Pavilion 15 notebook PC
Numero de serie:***bleep***
Numero del producto:M1L62EA#ABE
Adaptador de red:
Broadcom BCM43142 802.11 bgn Wi-Fi Adapter
Realtek PCIe FE Family Controller
Gracias...¡¡¡
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-11-2020 04:27 PM
le dejo el manual de servicio donde a=habla de esa antena
Integrated wireless options with dual antennas (HMC/PCIe)
● Intel Dual Band Wireless-AC 3160 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.0 combo
adapter (with dual antennas)
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04511833
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 18-11-2020 04:49 PM
Estimada @ALara
lamentablemente estos equipos no tiene tarjeta wi-fi compatible de doble banda. y no se puede cambiar la tarjeta de red.
Usted podria poner un USB wi-fi de doble banda y entonces si podria mejorar la velocidad.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
19-11-2020 04:21 PM - editado 19-11-2020 04:26 PM
Muchas gracias por contestar, pero leyendo otras consultas de un ususario del foro que tenía un modelo similar al mio, le dijo que podia ponerle una tarjeta de red compatible con su ordenador (mismo modelo que el mio), aunque no era seguro que le funcionase bien, esa tarjeta era esta : Intel Dual Band Wireless-AC 3160 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.0 combo
Hoy antes de que me contestara decidí poner esa tarjeta y..... Funciona ¡¡¡, no he tenido que hacer nada, windows 10 instalo automaticamente los driver y se conectó, ahora me llegan 220 mb de los 300 que tengo contratados, pero ahora nose como configurar esta tarjeta para que rinda mejor, pero estoy contento.... ¡¡¡
Gracias Resistecia por estar siempre ahí..., espero que esta información sirva de ayuda a todos los que tengan dudas sobre este modelo de portatil.
El modelo de la tarjeta que yo le puse es una qualcomm atheros qca9377 wireless network adapter
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-11-2020 04:23 PM
Sí yo le iba a recomendar esa tarjeta tambien pero como es de dos antenas, no sabia si era posible pero usted ya lo confirmo, el otro usuario no confirmo si le funciono., por eso no quize darle ese consejo.
Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 19-11-2020 04:27 PM
le dejo el manual de servicio donde a=habla de esa antena
Integrated wireless options with dual antennas (HMC/PCIe)
● Intel Dual Band Wireless-AC 3160 802.11 ac 1x1 WiFi + BT 4.0 combo
adapter (with dual antennas)
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04511833
Mi ayuda es voluntaria