cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 13
4.488
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ayuda Urgente Wifi HP Pavilion G4

Buenas tengo un Hp Pavilion G4, lo compre hace 5 dias, presisamente por la supuesta referencia al "wi fi alta velocidad" que compo descripcion tiene " Para conexión rápida a Internet en casa o mientras se desplaza" lo cual concidero publicidad engañosa ya que, eso no es asi, pero bueno el punto es que, en mi conexión Wifi domestica no puedo conectarme, la unica forma de hacerlo es estar practicamente pegado al router, pero si me muevo a la otra pieza o al piso de abajo el wifi se desconecta y la señal es irregular, varia demaciado.

El Router es un zxv10 w300 De Movistar, les agradeceria mucho si me pudiera dar alguna indicación sobre que puedo hacer respecto a este problema, y como ultima instancia ir al servicio tecnico ya que lo necesito para la universidad y en el servicio técnico demoran varios dias en repararlo. Si necesitan algun dato adicional solo pindalo y se los dare, ya que no soy muy entendido en estos temas de redes. 

De Antemano Muchas Gracias por sus posibles respuestas. 🙂

12 RESPUESTAS 12
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola MichaelBeatles.

¿Te pasa con la red propia solo o con todas las demás (por ejemplo públicas)?

Puede ser que alguna de las dos antenas que trae el portátil no funcione correctamente, de ahí que te baje la señal. La señal inalámbrica también puede ser afectada por elementos físicos u otras señales (por ejemplo revestimientos de paredes,señales de otro tipo de antenas, etc..) que pueden provocar la variación de la señal wifi.

Prueba también a actualizar la BIOS y la tarjeta inalámbrica del portátil.

En caso que siga igual y te pase con más redes, lo ideal es que contactes con el servicio técnico.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias lo mandé al servicio técnico y ya esta solucionado 🙂

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

y que era lo que teniaa como resolviste el problema?
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas noches

Quisiera saber como solucionaron este inconveniente ya que tengo el mismo problema.

Al parecer es un problema comun en este modelo.

de antemano muchisimas gracias

0 kudos
Etiquetas (1)
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola wisgiova

¿Qué te ocurre exactamente?

¿Qué pasos has realizado?

Sería interesante saberlo para intentar localizar la causa de la incidencia y poder así recomendarte qué hacer al respecto.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola

por ahora, actaulice el bios, el driver, instale un parche de mejoras de win7 para este modelo que hay en la pajina de hp, saque la tarjeta y limpie los contactos incluyendo los de las antenas.

les agradeceria muchoque me ayudaran.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola wisgiova

Si has realizado todo eso y sigue igual, habría dos opciones más:

- Intenta conseguir otra tarjeta inalábrica para así probarla en el ordenador. Con ello sabrías si la incidencia está en el propio equipo o en la tarjeta wifi.

- Si no puedes conseguir que te presten una tareta wifi, reinstala el ordenador a su estado de fábrica original para así saber si el error es físico o del propio sistema operativo/software.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola wisgiova

Al final, ¿cómo fue todo?

¿Pudiste localizar la causa de la incidencia y solucionarlo?

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Resuelto!

Bueno, creo que lo unico que me falto hacer fue cambiar la tarjeta pero no consegui una mini, no me lo creran pero desinstale por completo y volvi a instalar y me quedo full, estoy testeandolo por ahora aver como se comporta de aqui a unos dias.

a todos los que contestaron mil gracias y que Dios les bendiga enormemente.

El que no vive para servir no sirve para vivir.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación