-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Internet para notebooks
- >
- Auriculares Samsung Galaxy Buds no escuchan correc...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Auriculares Samsung Galaxy Buds no escuchan correctamente utilizando la conexión Bluetooth
el 14-04-2021 12:10 PM
Buenas tardes,
He conectado perfectamente mis auriculares Samsung Galaxy Buds al portátil por Bluetooth.
El problema es que el sonido desde los auriculares no se escucha correctamente, a veces no se oye nada, y a veces entrecortado y metálico.
Tengo las ultimas versiones de Bluetooth instaladas en el portátil, pero sigue sin funcionar correctamente.
Desde Samsung me han dicho que es un problema de las versiones y perfiles de Bluetooth del portátil. Me comentan que deben ser las siguientes:
- Bluetooth: Versión 5.0 o superior
- Perfiles controladores:
- AZDP
- AVRCP
- HFP (creo que este lo tengo instalado)
Para vuestra información cuando tengo los auriculares conectados al portátil, me aparecen los siguientes dispositivos:
Dispositivos de Salida
- Auriculares con Micrófono Galaxy Buds (5C0C) Hands Free AG Audio
- Auriculares Galaxy Buds (5C0C) Stereo
Dispositivos de Entrada
- Auriculares con Micrófono Galaxy Buds (5C0C) Hands Free AG Audio
Evidentemente los que quiero utilizar son los que tienen Hands Free para poder hacer videoconferencias.
Alguien me puede ayudar?.
Muchas gracias por anticipado.
Saludos!!.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Auriculares Samsung Galaxy Buds no escuchan correctamente utilizando la conexión Bluetooth
el 14-04-2021 02:24 PM
Estimado @JLR15
si los requisito son bluetooth 5.0 o superior , su equipo no cumple con ese requisito porque es 4.0
Conectividad inalámbrica | Combo de 802.11a/b/g/n/ac (2x2) y Bluetooth® 4.0 (compatible con Miracast) |
Especificaciones:
https://support.hp.com/uy-es/document/c04843204
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-04-2021 02:24 PM
Estimado @JLR15
si los requisito son bluetooth 5.0 o superior , su equipo no cumple con ese requisito porque es 4.0
Conectividad inalámbrica | Combo de 802.11a/b/g/n/ac (2x2) y Bluetooth® 4.0 (compatible con Miracast) |
Especificaciones:
https://support.hp.com/uy-es/document/c04843204
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-04-2021 02:39 PM
Muchas gracias por la respuesta @Resistencia.
Hay alguna manera de actualizar la versión de Bluetooth a 5.0?.
Gracias de nuevo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 14-04-2021 02:47 PM
No es posible, no hay para su equipo una tarjeta bluetooth recomendada
Manual Servicio y Partes:
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04691689.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-04-2021 05:20 AM
Hola @Resistencia,
Muchas gracias por tu ayuda.
Todo aclarado.
Javier
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 15-04-2021 09:49 AM
De nada, pero recuerde las soluciones se les dan a las personas que aportan la solucion, es la forma correcta de participación.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad