cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
1.464
Reportar Mensaje

Resuelto!

App HP Smart

HP Smart Tank 510
iOS

Hola, no sé si a alguien más le ha pasado que la aplicación HP smart no les quiere abrir en sus dispositivos, en mi caso es en mi laptop. Hace unos días funcionaba bien, pero tuvieron que cambiarme el router del internet y ahora cada que quiero entrar se queda cargando y al momento de querer cerrarla se traba y tengo que forzar la salida de la aplicación.

He intentado desinstalarla y volver a instalarla pero sigue en lo mismo. En mi teléfono no sucedió esto, sólo en mi laptop.

¿Alguien sabe cómo se puede solucionar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

App HP Smart

Comprendo, puede ser un problema específico en el PC, prueba eliminar por completo el software, e instalar el siguiente:

 

https://apps.apple.com/us/app/hp-smart/id1474276998

 

 

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

App HP Smart

Hola Mitch_Ml!

 

Con gusto te puedo ayudar, para revisar lo que sucede

 

¿Qué sistema operativo tiene tu PC? ¿Cómo se encuentra el led de wifi en la impresora?

 

Saludos!

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

App HP Smart

El sistema operativo de mi pc es iOs y la led es buena, al momento de prender la impresora el led se enciende inmediatamente

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

App HP Smart

Perdón. ¿Te refieres a que tienes un PC con IOS o con Mac? ¿Tienes algún PC con Windows?

 

Me puedes pasar una foto de lo que sucede.

 

Saludos!

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

App HP Smart

Hola, mi equipo es una MacBook Air y aquí adjunto una foto de mi problema al que me refiero. Cada que abro la aplicación se queda así, cargando y si hago click en algún lado de la pantalla se traba por completo. Tengo que forzar salidafullsizeoutput_d3.jpeg

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

App HP Smart

Comprendo, puede ser un problema específico en el PC, prueba eliminar por completo el software, e instalar el siguiente:

 

https://apps.apple.com/us/app/hp-smart/id1474276998

 

 

 

Saludos!

Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

App HP Smart

Hola, perdón por la respuesta tardía, pero hasta ahora me llegó el correo con esta respuesta y la posterior a esta de su parte. 

La aplicación ya me abre muy bien gracias al link que me proporcionó. Le agradezco su ayuda.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación