Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Edw Estudiante superior
Estudiante superior
Mensajes publicados: 5
Miembro desde: ‎26-02-2014
Mensaje 1 de 6 (224 Visitas)

Al actualizar mi pc pavilion a Windows 10, no funciona wifi, a pesar de actualizar controladores

Nombre del Producto: pavilion dv6-7084la
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Despues de actualizar mi pc Pavilion dv6-7084la de windows 7 a windows 10, no me permite iniciar wifi. Aunque ya actualice todos los controladores desde la pagina oficial HP. ¿Que puedo hacer para activar wifi, sin desinstalar windows 10?

Responder
0 kudos
Rector
Mensajes publicados: 20.993
Miembro desde: ‎08-06-2011
Mensaje 2 de 6 (198 Visitas)

Re: Al actualizar mi pc pavilion a Windows 10, no funciona wifi, a pesar de actualizar controladores

Hola.

PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv6-7084la Controladores

¿ Cual es al adaptador de red ? Mire en el administrador de dispositivos ¿ Hay iconos amarillos ?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Edw Estudiante superior
Estudiante superior
Mensaje 3 de 6 (192 Visitas)

Re: Al actualizar mi pc pavilion a Windows 10, no funciona wifi, a pesar de actualizar controladores

Actualmente me aparecen como adaptadores de red: Intel (R) Centrino Wireless-N2230

Realtek PCle GBE Family Controller

Ninguno de los dos simbolos en el adaptador de red me aparecen en amarillo.

Rector
Mensaje 4 de 6 (189 Visitas)

Hola,

¿ Puedes desactivar y activar el wifi ?

Si windows update no le de ninguna actualización intente : Descarga Utilidad de actualización de controladores Intel

Descargas para Intel® Centrino® Wireless-N 2230, Single Band

Intel® Centrino® Wireless-N 2230

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Edw Estudiante superior
Estudiante superior
Mensaje 5 de 6 (162 Visitas)

Descargue e instalé la utilidad propuesta en la respuesta anterior y aun el interruptor del wifi no me funciona.

He tratado de activar el wifi desde la configuracion de Windoes y no me lo permite activar.

La tecla "F12" continua sin activación.

Que puedo hacer??

Rector
Mensaje 6 de 6 (149 Visitas)

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación